Volver a antigua versión

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Volver a antigua versión

Post by impnothing »

Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo
hasnufas
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid

Re: Volver a antigua versión

Post by hasnufas »

impnothing wrote:Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo
te vas a la carpeta download donde estan las actualizaciones y borras el arxivo dt0f.img y ya esta ;)
Image
Image
genio123
Aficionado
Aficionado

Post by genio123 »

impnothing wrote:Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo
Amigo la solucion esta aqui

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=98505" onclick="window.open(this.href);return false;

espero sea de ayuda a mi me sirvio bastante
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Post by impnothing »

el problema es que el archivo dt0f no lo tengo en downloads, sino en la carpeta img del pro. Siendo asi hay alguna manera de encontrar el dt0f original? gracias!
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

impnothing wrote:el problema es que el archivo dt0f no lo tengo en downloads, sino en la carpeta img del pro. Siendo asi hay alguna manera de encontrar el dt0f original? gracias!
Esa es otra cosa.. esta es la ruta donde esta el archivo que tienes que borrar:

C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...

Return to “PES2010”