OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Post by murciano46 »

Buenos dias gente. por cierto he de decir que el FIFA10 no me gusta para nada me sigue gustando infinitamente mas la jugabilidad del pro.

Lider tu parche para mi es el mejor de todos lo unico que no viene mi murcia pero me da igual por este motivo me cambie de parche pero me canse y volvi al tuyo.

tengo la version 1.8...la versión 1.9 es por una actu de konami?? esque llevo sin jugar a la consola desde antes de semana santa y no estoy muy puesto en las ultimas novedades de konami...

es por actualizacion de konami el motivo del 1.9?

por cierto lider prometes nuevo of para el PES 2011? Lo digo por ir ahorrando para el nuevo pro jejeje

ademas al añadir la Libertadores os ahorraran el curro de los equipos sudamericanos...y espero que el de los equipos alemanes como lo mas importantes tb... sobretodo el bayern

Bueno lider resumiendo tu eres el que haces grande el PRO con tu currada y parche.

un abrazo amigo ;)

PD:En el 2011 podrias meter al Murcia... jejeje
l0nd
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by l0nd »

en el unico enlace del primer post en la version 1.9 viene todo lo anterior na? no solo la actuualizacion del 1.8
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

l0nd wrote:en el unico enlace del primer post en la version 1.9 viene todo lo anterior na? no solo la actuualizacion del 1.8

Segun me dijo lider, si, viene todo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
turko2006
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: turko2009

Post by turko2006 »

Solo queria deciros que el option file esta muy bien,gran trabajo,muhcas gracias sin vosotros el pro seria mas fifa,jeje.Chao...
Image[/url]
mulero66
Aficionado
Aficionado

OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Post by mulero66 »

Ayuda novato en ps3 mi problema ha sido cuando he instalado la actu del juego hecha por Konami, entonces después todos los equipos creados por ti (Bayern, ... no se que les ha pasado que ya no salen los jugadores bién, en algunos salen jugadores inventados y en otros Player1,2,3... gracias
chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by chiky9 »

perdona, me descargue tu of, pero me viene mal, proque viene el betis con lso jugadores en otros equipos, el borussia o el bayer levercusen son jugadores que no son los del equipo, el corinthians estan los jugadores en jugadores editados en vez de en sus equipos.....porque esta asi?? por lo demas todo bien pero me gustaria que me soluccionases el problema
Mario1991
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atleticodemadrid

Post by Mario1991 »

hola una duda andube buscandoa keko en el valladolid y no lo vi el 1.9 creo k es nuevo lo habeis incluido?
lo que vengo diciendo de la cara de reyes .... y si teneis pensado meter mas canteranos en el atleti como cedricc o ruben perez?!
thanks!
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azzuen »

es compatible la version 1.9 con la ultima actualizacion de pes??k incorpora nuevo?? gracias
hectore29
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by hectore29 »

Buenos dias , tengo en mi pes 2010 el parche 1.8 de liber91 y a partir de ahi me he desbloqueado selecciones clasicas y he creado 13 equipos clasicos , claro esta eliminando algunos de la bundesliga , liga adelante y el ahpoel y alguno asi.Ahora para mi esta perfecto.

Tengo las siguientes dudas :

Al conectarme "en linea" me sugiere que me descarge una nueva actualizacion , si hago esto con repercutira en mis datos editados?

Gracias.
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

ey hectore 29..como hicistes para desbloquear los trofeos de las selecciones clasicas de este of ..ya que a mi no me sale y nose cual es el truco..me podrias ayudar tio
se competitivo y fomenta el fair play

Return to “PES2010”