miren todos los que han arreglado problemas sobre el parche creen un post que diga
errores mejorados super america patcfh y cuando xicali lo vea hacen el uptdate
entienden el marche esta super bueno
Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL
Moderator: Moderadores
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
-
eljuli14
- Aficionado

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Super Patch America 2010 V1.1
Alguien sabe como hacer para que solamente tenga la liga argentina... ??
poruqe realmente es lo unico que me interesa
jajja
se puede?
poruqe realmente es lo unico que me interesa
jajja
se puede?
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
el parche en general se interesa mas en tener todas las lgias de america pero hay parches que solo tiene la liga argentina es uestion de nuscar . busca el pespasiov0.6

Spoiler! :
-
computador
- Extremo

- Equipo futbol: COLO-COLO
estos son algunos de los problemas que he encontrado en la liga chilena
1.audax : juan herrera de este mismo equipo sale con la face del arqueo de este mismo club jhonny herrera
2.audax: martinez sale con la face que deberia tener hanz martinez de la u. catolica
3.audax: en esta perdonen pero creo que matias quiroga tiene la face de roberval los 2 jugadores se encuentran en el mismo club
4.cobreloa:j.jerez sale palido y rapado el es moreno y con el pelo como de Javier Zanetti
5.cobreloa:michel silva ahora juega en s.wanderes ya no en cobreloa
6.colocolo:cereceda tiene el pelo corto no largo
7:colocolo: von schwedler ya no juega en el club
8:colocolo:g.cortes tampoco esta en el club esta en palestino
9:colocolo:mena tiene el pelo con coleta y es rubio no tiene el pelo corto
10:colocolo:lorca ya no juega en el club y en cuanto a la apariencia sale con la mitad del pelo rubio y la otra mitad negro
11:colocolo:carranza deberia salir en godoy cruz nada mas porque sale un carranza con face en colocolo y otro carranza en godoy sin face eso si es pelado no como sale en colocolo con pelo largo
12. colocolo:sagredo tampoco sigue en colocolo incluso sale en rangers con face pero con un peinado mal porque tiene el pelo corto y negro
13.colocolo: s.gonzalez tampoco esta en el club
14.colocolo:falta ezequiel miralles,matias quiroga,aranguiz,olate,magalhaes
14.colocolo: riquelme tampoco esta incluso sale en palestino pero sin face
15 colocolo: y.opazo tampoco esta en el club incluso sale en o higgins
16.everton: cesar cortes es moreno no palido
17.huachipato:jara ya no esta en el club juega en inglaterra
18.la serena:juan silva no esta en el club ahora juega en cobresal
19.ñublense:juan pablo toro sale con la face de sebastian toro que juega en colocolo
20.ñublense:luis nuñez sale rubio asi no es el tiene el pelo negro
21.palestino:romo tiene pelo negro no rubio
22.palestino:nicolas canales sale con la face gustavo canales de river plate
23.santiago morning: washington torres sale con la face de torres de colocolo
24.u. española:d.ramirez ya no esta incluso sale en godoy cruz pero sin face y a proposito ramires tiene el pelo mas corto
25.u.catolica:david henriquez sale pelado el tiene el pelo largo como con coleta
26.u.catolica:gutierrez ya no esta en el club
27.u.catolica:meneses tiene el pelo negro
28.u. de chile:olarra sale pelado el tiene el pelo mas largo
29.u. de chile :estrada sale rubio y como desconfigurado el tiene el pelo negro
30.u. de chile:g.vargas sale con la face de kaka
31.u. de chile :miguel pinto tiene la face de nelson pinto el cual deberia estar en la u. de chile pero no sale
32.u. de chile:contreras tiene el pelo negro y mas corto
33.u.de chile seymour tiene el pelo mas corto como con rulos algo asi y rubio
34.u. de chile:juan gonzalez tiene la face de juan luis gonzalez que juega en o higgins
35.rangers:f.orellana no juega en el club el juega en la actualidad en el xerez de españa
esos son algunos errores que encontre pero de por si falta actualizar a varios equipos y arreglarle por ejemplo las estaturas a algunos como por ejemplo a harbottle porque mide como 1.80 cuando en realidad miede como 1.66 - 168 mas o menos,y tambien arreglar varias alineaciones.
y por ultimo aca subo las faces sin hair si les sirve de
olate,bogado,aranguiz,miralles y magalhaes. salu2
http://rapidshare.com/files/374782522/colocolo.rar.html
1.audax : juan herrera de este mismo equipo sale con la face del arqueo de este mismo club jhonny herrera
2.audax: martinez sale con la face que deberia tener hanz martinez de la u. catolica
3.audax: en esta perdonen pero creo que matias quiroga tiene la face de roberval los 2 jugadores se encuentran en el mismo club
4.cobreloa:j.jerez sale palido y rapado el es moreno y con el pelo como de Javier Zanetti
5.cobreloa:michel silva ahora juega en s.wanderes ya no en cobreloa
6.colocolo:cereceda tiene el pelo corto no largo
7:colocolo: von schwedler ya no juega en el club
8:colocolo:g.cortes tampoco esta en el club esta en palestino
9:colocolo:mena tiene el pelo con coleta y es rubio no tiene el pelo corto
10:colocolo:lorca ya no juega en el club y en cuanto a la apariencia sale con la mitad del pelo rubio y la otra mitad negro
11:colocolo:carranza deberia salir en godoy cruz nada mas porque sale un carranza con face en colocolo y otro carranza en godoy sin face eso si es pelado no como sale en colocolo con pelo largo
12. colocolo:sagredo tampoco sigue en colocolo incluso sale en rangers con face pero con un peinado mal porque tiene el pelo corto y negro
13.colocolo: s.gonzalez tampoco esta en el club
14.colocolo:falta ezequiel miralles,matias quiroga,aranguiz,olate,magalhaes
14.colocolo: riquelme tampoco esta incluso sale en palestino pero sin face
15 colocolo: y.opazo tampoco esta en el club incluso sale en o higgins
16.everton: cesar cortes es moreno no palido
17.huachipato:jara ya no esta en el club juega en inglaterra
18.la serena:juan silva no esta en el club ahora juega en cobresal
19.ñublense:juan pablo toro sale con la face de sebastian toro que juega en colocolo
20.ñublense:luis nuñez sale rubio asi no es el tiene el pelo negro
21.palestino:romo tiene pelo negro no rubio
22.palestino:nicolas canales sale con la face gustavo canales de river plate
23.santiago morning: washington torres sale con la face de torres de colocolo
24.u. española:d.ramirez ya no esta incluso sale en godoy cruz pero sin face y a proposito ramires tiene el pelo mas corto
25.u.catolica:david henriquez sale pelado el tiene el pelo largo como con coleta
26.u.catolica:gutierrez ya no esta en el club
27.u.catolica:meneses tiene el pelo negro
28.u. de chile:olarra sale pelado el tiene el pelo mas largo
29.u. de chile :estrada sale rubio y como desconfigurado el tiene el pelo negro
30.u. de chile:g.vargas sale con la face de kaka
31.u. de chile :miguel pinto tiene la face de nelson pinto el cual deberia estar en la u. de chile pero no sale
32.u. de chile:contreras tiene el pelo negro y mas corto
33.u.de chile seymour tiene el pelo mas corto como con rulos algo asi y rubio
34.u. de chile:juan gonzalez tiene la face de juan luis gonzalez que juega en o higgins
35.rangers:f.orellana no juega en el club el juega en la actualidad en el xerez de españa
esos son algunos errores que encontre pero de por si falta actualizar a varios equipos y arreglarle por ejemplo las estaturas a algunos como por ejemplo a harbottle porque mide como 1.80 cuando en realidad miede como 1.66 - 168 mas o menos,y tambien arreglar varias alineaciones.
y por ultimo aca subo las faces sin hair si les sirve de
olate,bogado,aranguiz,miralles y magalhaes. salu2
http://rapidshare.com/files/374782522/colocolo.rar.html
-
eljuli14
- Aficionado

- Equipo futbol: river
FDFXD wrote:el parche en general se interesa mas en tener todas las lgias de america pero hay parches que solo tiene la liga argentina es uestion de nuscar . busca el pespasiov0.6
si el de pespasion esta bueno.. pero las faces no se comparan con las faces de este parche..
en este parche las faces son excelentes !
-
bosca
- Aficionado

reportando 4 errores y pidiendo solucion.(tengo version argentina)
1 error: los 6 equipos europeos, los all stars y varios equipos mas salen con la camiseta de racing de uruguay
2 error: cuando juego con juan aurich me tira error y se me sale el pes
3 error: cuando juego una leyenda al iniciar me tira error y se me sale el pes
4 error: los marcadores en partido me salen en blanco, ademas de los resultados nombres,etc.por favor si pueden subir los marcadores.
1 error: los 6 equipos europeos, los all stars y varios equipos mas salen con la camiseta de racing de uruguay
2 error: cuando juego con juan aurich me tira error y se me sale el pes
3 error: cuando juego una leyenda al iniciar me tira error y se me sale el pes
4 error: los marcadores en partido me salen en blanco, ademas de los resultados nombres,etc.por favor si pueden subir los marcadores.
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional

al jugar prorroga en la liga master el marcador me sale así
Soy del verde, soy feliz!
-
Pr
- Aficionado

genteeee !!! ,tengo un re problema , ayer me baje el parche base + modo argentina + of argentina + update 1.1
instalo todo , qe pasa , a la hora de empezar el juego cuando cargaria los datos del OF me salta con lo de la compatibilidad de la descarga y no me carga los datos , osea no estan ningunos de los jugadores , los eqipos estan re desacomodados , ejemplo . ARGENTINOS JRS aparece como AXURRE Y ESTA CON MUCHOS JUGADORES MESCLADOS, si alguien me puede ayudar , xq estube todo el santo dia intentando ver cual era el prbolea , reinstale el juego con el parche konami 1.3 como 10 vecess y me salta siempre con el tema de compatibilidad y no puedo jugar con los datos del parche
Desde ya muchas Gracias
PD: MUY BUEN PARCHE

instalo todo , qe pasa , a la hora de empezar el juego cuando cargaria los datos del OF me salta con lo de la compatibilidad de la descarga y no me carga los datos , osea no estan ningunos de los jugadores , los eqipos estan re desacomodados , ejemplo . ARGENTINOS JRS aparece como AXURRE Y ESTA CON MUCHOS JUGADORES MESCLADOS, si alguien me puede ayudar , xq estube todo el santo dia intentando ver cual era el prbolea , reinstale el juego con el parche konami 1.3 como 10 vecess y me salta siempre con el tema de compatibilidad y no puedo jugar con los datos del parche
Desde ya muchas Gracias
PD: MUY BUEN PARCHE

-
quinchepeludo
- MedioCentro

- Equipo futbol: C.A.L
verdolaga64 wrote:
al jugar prorroga en la liga master el marcador me sale así
eso es problema de hexaedicion.... los bookmak de los marcadores son mui extensos i seguro el k izo el marcador no encontro los k le seguian a tiempo extra..... abra k pedir a ninnuzzu k brinda su apoyo para k se encargue el mismo de acer un marcador fox sport
salu2
Pr wrote:genteeee !!! ,tengo un re problema , ayer me baje el parche base + modo argentina + of argentina + update 1.1
instalo todo , qe pasa , a la hora de empezar el juego cuando cargaria los datos del OF me salta con lo de la compatibilidad de la descarga y no me carga los datos , osea no estan ningunos de los jugadores , los eqipos estan re desacomodados , ejemplo . ARGENTINOS JRS aparece como AXURRE Y ESTA CON MUCHOS JUGADORES MESCLADOS, si alguien me puede ayudar , xq estube todo el santo dia intentando ver cual era el prbolea , reinstale el juego con el parche konami 1.3 como 10 vecess y me salta siempre con el tema de compatibilidad y no puedo jugar con los datos del parche![]()
![]()
Desde ya muchas Gracias![]()
PD: MUY BUEN PARCHE![]()
uso el editor 2.2 para cambiar el of del parxe a la vs 1.3 si t sigue saliendo usalo para cambiarlo a la 1 o cualkeir otra version k aiga ia k derre tu pes no este adecuadamente actualizado
salu2
-
PdM_Rg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
tengo el mismo problema que verdolaga, ya probe con todas las versiones y no me funco, incluso me baje los dos parches 1.3 y 1.6 del primer post y no hubo caso... alguien tiene idea de que puede ser???? gracias