Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderator: Moderadores

guardi19
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Post by guardi19 »

en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.

muchas gracias!!

speka mejor marcador de la historia :aplauso2:
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
gabivan95
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by gabivan95 »

Una pregunta: Como hago para volver a tener el marcador original? Que archivos tengo que borrar? Ya borre uno del dt05_s y dos del dt06, pero en la previa del partido me muestra el Canal+, pero en el partido por suerte no...
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

si has intalado la version de canal + , tan solo con ejecutar el desinstalador bastara
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by ferlopex »

Y que archivo me tendria que fijar que no este duplicado Speka para que no me figure en la repeticion el nombre del balon con letras blancas en vez de negras...
...........................Solo Fer............................

Image
Image
Image
guardi19
Expulsado
Expulsado

Post by guardi19 »

speka en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
Rosanegra
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by Rosanegra »

ferlopex wrote:Y que archivo me tendria que fijar que no este duplicado Speka para que no me figure en la repeticion el nombre del balon con letras blancas en vez de negras...

Me pasa igual que a ti. :(
guardi19
Expulsado
Expulsado

Post by guardi19 »

yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

guardi19 wrote:yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:

se pasa de los que no se toman la molestia en leer y si te gusta mas lo que hacen otros no se que carajo intentas instalar , intalate lo de otro y listo pero deja de joder y lee un poco.

guardi19 wrote:en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.

muchas gracias!!

speka mejor marcador de la historia :aplauso2:

para no gustarme mas que los de otros..... bien que dices que es el mejor de la historia
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
guardi19
Expulsado
Expulsado

Post by guardi19 »

speka wrote:
guardi19 wrote:yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:

se pasa de los que no se toman la molestia en leer y si te gusta mas lo que hacen otros no se que carajo intentas instalar , intalate lo de otro y listo pero deja de joder y lee un poco.

no es joder, yo no eh visto nada que diga que no puedo preguntar con contestarme educadamente tienes que no eres superior a mi por hacer el marcador. al final eres mejor lo que te deberian echar del foro por tu prepotencia
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

pero no entiendes guardi19 que no hay gente que se pasa las 24 horas aqui y no te pueden contestar? de todas formas no es obligacion contestar si ya esta explicado ...

Return to “PES2010”