no creo q lo tenga,no festejara muxo,pero si tiene muxo q llorar creo,jajajajguasho19 wrote:Me da que tendras tiempo para jugar hoy..colominas wrote:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid![]()
![]()
![]()
Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Participantes de la Segunda división correspondiente a la primera temporada de la Liga Oficial PeSoccerWorld (que bien me ha quedado jajaja) os he dejado un privado a cada uno de voosotros ok? responderme por alli si me haceis el favor, asi no hablamos de ese tema por aqui, ya que no tiene que ver con la liga.
Un saludo!
Un saludo!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
ushoran
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Encima 2-0 es que ya es mala suertecolominas wrote:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid![]()
![]()
![]()
Yo creo que esta tarde tendre la play puesta si eso me das un toque por ahi que te mande una solicitud de amigo y jugamos
-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
Joder pety, clavaste el resultaocolominas wrote:ushoran lo siento x no responderte al mensaje de quedar ayer a las 7, no he podido ni mirar este foro.hoy entre el madrid barca no podre pues tendre que ir a festejar la segura victoria del madrid por 2-0. Mañana miraré si te conectas para jugar no tendré ningun problema de horarios.saludos y hala madrid![]()
![]()
![]()
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
que pasa un mal día, pero la liga no ta terminada.

[/img]-
xN3mes1x
- Moderador

A mi la liga ya me da igual, se a visto quien es mejor yacolominas wrote:que pasa un mal día, pero la liga no ta terminada.
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Sayant .. quedamos mañana por la tarde para jugar nuestro partidos ok !
Yo me conectare a eso de las 4 ... si no puedes .. dejame escrito a partir de qe ora podras jugar ok !
Saludos !
Yo me conectare a eso de las 4 ... si no puedes .. dejame escrito a partir de qe ora podras jugar ok !
Saludos !

Spoiler! :
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
ves eLoco_526 esto mismo me pasa a mi en la liga. ya tengo excusa. jajajajajajaja.

[/img]-
saiyanjp
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.
SaLu2 y Gracias a todos y a los admins por hacer esta liga.

-
xN3mes1x
- Moderador

Vaya esto no lo esperaba, eres de los mas cumplidores y cuando mas interesante esta esto no puedes acabarla. Una pena tío, si en el futuro tienes mas tiempo aquí nos tienes. Que te vaya todo muy bien cracksaiyanjp wrote:oye siento deciros que tengo que abandonar la liga por motivos personales que no podre estar atento a ella.