Una cosilla no sabeis donde hay algun pack de caras del Real Zaragoza de esta temporada ?? Es que llevo ya varios dias buscando y no veo ningun pack veo alguna cara suelta que siempre son las mismas.
Gracias de antemano.
BLESS UP. PAZ.
faces by kabezadenavaja (PES 2009)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Bufon83
- RecogePelotas

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: faces by kabezadenavaja (PES 2009)
Esto por privado por que no tiene nada que ver con el post.melias50 wrote:Oye vi tu comentario en el blog del anti pes peru y me odias no??? Aparte te pones mi nombre y comienzas a decir mariconadas no??? No era que me odiabas?????David_alvarez89 wrote:melias50 wrote:Men aya en pes peru te extrañan. sobre todo elpor favor regresa!!!
Melias???? q haces aqui melias! jaja soy saintdeivi o deivi_beck como quieras llamarme brother, saludos paisano
Seguimos con tema por favor...

-
MadridUnited
- RecogePelotas

me parecen las mejores caras que he visto en el pro. kabezadenavaja, eres un crack

"Juega Bonito"

-
chelseallan
- Aficionado

-
chelseallan
- Aficionado

Como hago para descargarlas me puedes dar el link? te lo agradeceria
-
tomyjerry
- Aficionado

alguien me puede ayudar etoy jarto de bajarme el PESEDITOR y no puedo instalarlo haber si me podeis ayudar para poder poner los faces y hairs gracias x ayuda ante mano
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Y este post que tiene que ver...???
1.- Fijate la ultima fecha de un comentario y veras que este post no tiene actividad hace ya 6 meses..
2.- De seguro buscas ayuda para el PES 2010, lo cual no entiendo ya que posteaste tu duda en el PES 2009
3.- El PesEditor no se instala.. no se de que estaras hablando.
4.- En la seccion de Manuales hay un post que habla de eso... "Tutorial para Insertar Caras/Hairs en PES 2010"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=99305" onclick="window.open(this.href);return false;
Y viendo que no tiene actividad mejor cierro
1.- Fijate la ultima fecha de un comentario y veras que este post no tiene actividad hace ya 6 meses..
2.- De seguro buscas ayuda para el PES 2010, lo cual no entiendo ya que posteaste tu duda en el PES 2009
3.- El PesEditor no se instala.. no se de que estaras hablando.
4.- En la seccion de Manuales hay un post que habla de eso... "Tutorial para Insertar Caras/Hairs en PES 2010"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=99305" onclick="window.open(this.href);return false;
Y viendo que no tiene actividad mejor cierro

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...