Perro vs. Pikachu

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Perro vs. Pikachu

Post by drozdzynski »

miren pobre pikachu
aunque al final terminan dandose un beso

xDDDDDDDDDD
Crivi wrote:por favor menores de 18 abstenganse de ver este video, explicit content
Last edited by drozdzynski on Wed Mar 29, 2006 9:44 am, edited 1 time in total.
<center>Image</center>
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Un poco hardcore no??, por favor menores de 18 abstenganse de ver este video, explicit content XDDD

Saludos
Crivil
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Post by Chenelete »

La Pikacha se habrá quedao satisfecha.
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gongora »

Se la mete asta por la oreja !!! jajajajajaja
Image
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

joder kon el perro,eso komo en los serrano montandoselo el perro ese kon un peluche jajajaja
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajajaj, wenísimo!!!!!!!!!! yo tenía un pero de raza "pomerania", así el estilo chow-chow, pero pekeñito, y era una aspade, se ceipyaba los pelushes de mi hermana q daba gusto el kabrón... jajaja y a los kogines, els pegaba kada meneo tmb...jejeje recuerdo q tenía una muñeka de la mini, así dl tamaño dl pikatxu ese, total q siempre le q le pegaba un wen meneo se kedaba estirao kn las patas pa arriba kn la kara d kansancio y la lengua fuera....jajajajaja, era un espectákulo l perro!!!jejeje.... yo no se a kien saldría......jajajajaja
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pernambucano8 »

Joder tios, no sabia que hubieran perros tan salidos...menos mal que en mi casa no hay perros...
Image
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

pues en la mia si tengo pero no es ni mucho menos parecido a ese menudo salido el perrucho
Kobelitro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Kobelitro »

Para perra showman el chihuahua de mi abuelo, al final tubieron que sacrificarla con la inyecion en el veterinario pobre perra...
Se lo encontro en la calle pero por lo que se ve le habian dado muchas palizas o algo que el pobre perro tenia miedo a las personas y la mayoria de los perros de su raza son muy nerviosos, pues este no, este se acojonaba y se pasaba todo el dia tumbado o durmiendo.

de vez en cuando le daban ataques epilepticos y se quedaba pasao los ojos en blanco y cuando se le pasaban se quedaba to zombie con la legua fuera y se le iba la fuerza, no podia ni andar y al parecer perdia la vision porque se estampaba en las paredes y sufria mucho la pobre.

tambien mas de una vez hacia lo mismo que este perro con los cojines y eso que era una perra..

T4LU€
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

q depravacion!!!!!!!!!
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------

Return to “Off-Topic”