Moderator: Moderadores

loliero wrote:Yo tambien tengo la duda de como se tiran los penlties!!! alguien que nos ayude?!
Otra cosilla, se que tambien se sale un poco del tema, pero os agradeceria que alguien me enviara un enlace, direccion... lo que sea, con alguna guia que indique bien como hacer regates del pes 2010..
He visto tutos en youtube, pero hay mil cosas que no me salen, es por si alguien conoce algun sitio donde descargar el manual de instrucciones del pro, o algun tuto en PDF donde venga todo escrito con los botones que hay que apretar y tal...
Simplemente eso, alguna guia o tuto que explique BIEN, como hacer los regates!!!
Muchas gracias!!!!!!

, ok?

bokeron84 wrote:alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee

sdelgadob wrote:sdelgadob wrote:Hola Tusor... tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!
Alguien me puede ayudar con esto????