Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Moderator: Moderadores
-
pik12
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
e men tengo problemas con la intalacion no me muestra los graficos de las aliniaciones que hago?
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
pik12 wrote:e men tengo problemas con la intalacion no me muestra los graficos de las aliniaciones que hago?
viewtopic.php?f=232&t=90858
Lee bien para poder instalarlo bien.
-
rgrana2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Alajuelense
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Disculpen la molestia
, alguien ya tiene configurado el unnamed_2007.bin con los teamnames de canal+ y por aquello uso el parche pesedit.com 2.6...si ya esto esta repetido mis sinceras disculpas. Es que digamos que no soy muy diestro con las herramientas de edicion..
Speka..grandioso marcador..hombre te rajaste y en serio.
Saludos.
, alguien ya tiene configurado el unnamed_2007.bin con los teamnames de canal+ y por aquello uso el parche pesedit.com 2.6...si ya esto esta repetido mis sinceras disculpas. Es que digamos que no soy muy diestro con las herramientas de edicion..Speka..grandioso marcador..hombre te rajaste y en serio.
Saludos.
-
juanitoruiz
- Expulsado

- Equipo futbol: barcelona
ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
-
juanitoruiz
- Expulsado

juanitoruiz wrote:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿
o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post

UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
-
bernys
- Calentando

Hola yo tengo un problema cuando juego y veo una repeticion me sale un cuadro blanco abajo donde salen los botones... Eso es asi o deberia ser transparente y como se arregla un Saludo
Never will bring a corpse to school

-
alex1912
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
Hola tengo problemas en el menú de repeticiones me sale blanco
gracias
gracias
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
alex1912 wrote:Hola tengo problemas en el menú de repeticiones me sale blanco
gracias
la solucion ya esta dada , busca un poco en el hilo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
juanitoruiz
- Expulsado

ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿
o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
juanitoruiz wrote:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿
me has mandado 3 privados pidiendo lo mismo , aki has puesto mas de un post iguales con la misma historia , molestate en leer , tu duda ya esta resuelta.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!