FACES-RELINKEO

Foro para editores del TotalPatch PES2010
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

FACES-RELINKEO

Post by borya10 »

Bueno pues abro el post para organizarnos en la forma de trabajar en el relinkeo de caras en el parche.

como bien a dicho tusor en un email la mejor de repartirnos el trabajo es :

"segun he pensado podriamos encargarnos cada uno de una liga con unos rangos de IDs determinados para cuando lo juntemos todo en el mismo OF no haya problema de Ids repetidas para distintos jugadores, pero bueno, me explico ocn un ejemplo:

aatojos se encargaría de la premier league, y asignaría caras con las primeras 300 ids por ejemplo, cuando termine avisa en el post para asignarle lo siguient

borya se encargaría de la ligue1, y asignaría caras con las segundas 300 ids (ahora mismo no se cual es el verdadero rango de ids, cual es la principal y la final de cada uno, pero si se hace así se miraría y se postearía bien en su post) y cuando termine avisa en el post,

yo me encargado de la serie a, con las siguientes 300 ids y cuando termine aviso,

Ahora, si a alguno le sobra alguna id pues que diga desde cual hasta cuales, o simplemente desde cual pues la última las conocemos porque nosotros le pusimos el límite.

Despues, yo termino por ejemplo la serie a, lo pongo en el post, quedais todos enterados y digo que me encargo ahora la bundesliga con las siguientes ids libres, y así todos."
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Re: FACES-RELINKEO

Post by AaToJos »

Ok.. cuando tenga el OF y el dt0c.img me pongo a ello :cerveza: voy a tratar de hacerlo lo mas rapido posible y les cuento despues como voy
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

aatojos cuando compruebes las caras que estan mal avisas y a partir de ahí empezamos no??
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by AaToJos »

Ok.. ahorita voy a salir.. cuando llegue me pongo a checar todo
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

ya esta el of y la carpeta dt0c en el servidor ftp. Para que comproveis...si necesitais algun archivo mas...ect me decis.
Aatojos tienes manos libres para hacer y desacer las caras que quieras...una vez esten correguidas nos repartimos los deberes( las ligas)
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by AaToJos »

Ok... si queda espacio puedo incluir algunas que he hecho en los ultimos dias? veo que ya estan en el ftp las que te mande y algunas otras mias
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

si por supuesto...en eso consiste tu eres el encargado de las faces y confio en ti y en tus trabajos...asi que...tienes manos anchas para hacer lo que quieras...eso si que no se filtre nada en la web.
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by AaToJos »

Ok todas mis dudas han sido aclaradas no te preocupes :cerveza: a proposito no se porque no te puedo contestar mensajes en el MSN :?
Image
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

borya las caras son las de la carpeta "Caras nuevas para borya10" no es así?? el OF el que me dejastes por mail no??
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by AaToJos »

Si... yo ya las descargue pero aparte me baje las otras que ya estaban en la carpeta "Pruebas parche" las agregue.. y ya estoy en el trabajo de relinkear...
Image

Return to “TotalPatch PES2010”