Cierto muchas gracias tiomusito wrote:la k salia konami?Bumblebee wrote:Gracias musito, e mirado los mapas afs y esto pues no veo que salga..bueno una preguntilla...la foto que nos sale nada mas cargar el archivo de opciones sabrias el unnamed que es?? gracias de antemano.
si es esa es la 413 la imagen 3 dl s_text
*Parche PesP Team 2010*[v1 & v2 Disponible][Of Act.9/9/10]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

-
Musito
- Pichichi

se pone en unnamed 6028
se pone en unnamed 6016kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son
son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
bien musito eso es, nosotros a las selecciones no las dimos importancia pero si a ti te gustan y quieres poner los kits nuevos puedes hacerlo y no quejarte, y se agradece que lo pongas en el post para si lo quiere alguien masmusito wrote:se pone en unnamed 6028
se pone en unnamed 6016
kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son
son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera
saludos!
-
Bumblebee
- MedioCentro

yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.musito wrote:se pone en unnamed 6028
se pone en unnamed 6016
kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son

-
Musito
- Pichichi

pues entras en el o_text con el ggs vas al 6028 y sustituyes las 3 imagenes por esaBumblebee wrote: yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.
EDITO: kereis k aga mas?
-
Bumblebee
- MedioCentro

E sustituido dos y la 3º sa sustituido sola al parecer, esta bien no? por cierto muy buen aporte, yo personalmente si quiero mas xD, GRACIAS.musito wrote:pues entras en el o_text con el ggs vas al 6028 y sustituyes las 3 imagenes por esaBumblebee wrote: yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.

-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
weno os doy un avanze pero no esteis todo el dia preguntando jaja , en la v2 estaran todas las selecciones OK
Un Saludo..
Un Saludo..

-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
por nosotros estaría bien también jaja
saludos!
saludos!
-
Musito
- Pichichi

pero sustituyela tu mejor xk keda algo raraBumblebee wrote:E sustituido dos y la 3º sa sustituido sola al parecer, esta bien no? por cierto muy buen aporte, yo personalmente si quiero mas xD, GRACIAS.musito wrote:pues entras en el o_text con el ggs vas al 6028 y sustituyes las 3 imagenes por esaBumblebee wrote: yo se cambiar de una pero meter dentro no, podrias explicarme brevemente cmo se pone con el ggs?? gracias por el aporte.
ok luego pongo mas
-
Bumblebee
- MedioCentro

precisamente por eso no he cambiado la tercera , al sustituirla quedaba peor, al cambiar la 2º se ha puesto y queda mejor, la he probado y queda perfecta, Gracias.
PD: la segunda de españa los dorsales no se ven nada amigos, son en dorados almenos el ultimo partido que los vi, tambien los llevaron rojos, aver si la subes musito.
saludos
PD: la segunda de españa los dorsales no se ven nada amigos, son en dorados almenos el ultimo partido que los vi, tambien los llevaron rojos, aver si la subes musito.
saludos