Problema Pes Editor, Editar ligas, Etc ayuda!
Moderator: Moderadores
-
Savedra
- Calentando

Problema Pes Editor, Editar ligas, Etc ayuda!
Hola gente del pes tengo varios problemas pero que van todo a lo mismo, bueno es el siguiente : me descargo el pes editor o el de editar las ligas, lo descomprimo y al momento de abrir el programa (ejecutarlo) no me lo abre, se queda cargando el cursor como si lo fuera a abrir pero no me lo abre, es como si no hubiera echo doble click nose porque. Si me pudieran ayudar con algo por lo menos, de lo que puede ser les agradeceria un monton. Bueno era eso el problema, por favor ayudenme toy desesperado!. Gracias de antemano ChaU!
-
Savedra
- Calentando

Re: Problema Pes Editor, Editar ligas, Etc ayuda!
nadie me ayuda
por favor ayudenme!
-
in_flames05
- MedioCentro

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Uys q raro.... q s.o. usas? yo tengo win7 y funciona perfectamente. Tienes instalado el framework 3.5??? algunos programas dan problemas si no lo tienes instalado. Supongo q tienes instalada la version 2.0 del Pes Editor no?
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

-
Savedra
- Calentando

Hola, tengo xp y no lo tengo instalado el framework 3.5 porque no lo puedo bajar de microsoft ese seria el problema no?
-
Colchonero75
- Bota De Oro

-
in_flames05
- MedioCentro

prueba a descargar con el siguiente enlace ------> http://uploading.com/files/927f71cb/Dot ... lient.exe/Savedra wrote:Hola, tengo xp y no lo tengo instalado el framework 3.5 porque no lo puedo bajar de microsoft ese seria el problema no?
ya nos contaras si t sirvió

-
Savedra
- Calentando

si ya trate de ejecutarlo como administrador pero no me lo abre, inflame05 que estoy bajando el microsfor net framework 3.5? pesa una banda
-
in_flames05
- MedioCentro

Si, es una actualizacion de windows q pesa un huevo como decimos por aki jajajajaja bueno unos 200mb mas o menos creoSavedra wrote:si ya trate de ejecutarlo como administrador pero no me lo abre, inflame05 que estoy bajando el microsfor net framework 3.5? pesa una banda