Como exportar jugadores?

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

zauron
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Como exportar jugadores?

Post by zauron »

Hola que tal estube leyendo sobre el tema y se que con el PRO-EVO Editing Studio 2010 2.0 o el PES_2010_Editor_v2.0 se pueden exportar pero no tengo idea empese a tocar pero no lo consigo...si alguno me puede ayudar muchisimas gracias....tengo que exportar jugadores de un Of a otro Of... Muchas Gracias
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Como exportar jugadores?

Post by sTeFaNisK »

Con el PES EDITOR. Botón derecho sobre el jugador a exportar, buscas la opción Export obviamente, y lo guardas en cualquier sitio de tu PC. Luego abres el otro OF y buscas cualquier jugador (Ejemplo: los calvitos :mrgreen: = PLAYER453) Y Botón derecho Import.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

Osea que se pueden pedir jugadores que alguien mas tenga e importarlos a mi PES, supongo...

Pero por qué casi no se ven ese tipo de pedidos? a mi por ejemplo me gustaría que me pasen toda la plantilla del Bayern, ya que no uso ningun parche.
Guillote2900
Calentando
Calentando

Post by Guillote2900 »

Ya que estoy pregunto, ¿existe una manera de exportar TODO (jugadores y equipos) para poder luego importarlo en otro OF?

Comento mi caso: terminé mi edición. Como Giova, no me gusta usar parche y elegir yo que eqiupos quiero y jugadores, etc.

Ahora quiero instalarselo a mi hermano pero cuando coloco mi OF en su pc, el juego no lo reconoce. Lo que quiero hacer es exportar todo de mi OF para luego importarlo en el de él.

¿Alguien sabe como hacerlo? He leído algo de FM pero no tengo la más pálida idea de que es y como se logra.

Saludos y gracias.
zauron
Aficionado
Aficionado

Post by zauron »

muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

zauron wrote:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
Aver, dices que SI lo has hecho, y después añades que SEGURAMENTE se puede? No tiene lógica, si tu ya lo has hecho, sabrás como hacerlo no? Pues ya que te han ayudado ati, explica como lo has hecho para ayudar a tus compañeros que han preguntado.
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

sTeFaNisK wrote:
zauron wrote:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
Aver, dices que SI lo has hecho, y después añades que SEGURAMENTE se puede? No tiene lógica, si tu ya lo has hecho, sabrás como hacerlo no? Pues ya que te han ayudado ati, explica como lo has hecho para ayudar a tus compañeros que han preguntado.
+10000000000000000000000000000000000000000000
Image
trokas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: colo colo

Post by trokas »

mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by aya-kyz »

trokas wrote:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
El la seccion parches a varios con la liga de Argentina si esto tu ayuda. :cerveza:
Image
NO RESUELVO DUDAS POR MP
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

aya-kyz wrote:
trokas wrote:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
El la seccion parches a varios con la liga de Argentina si esto tu ayuda. :cerveza:
+1
en la seccion de parches elegi el que mas te guste ;)
Image
Image

Return to “PES2010”