@gabri_20
tu kit del denia esta en el horno, ya mismo esta es dificil cuadrar las mangas pero lo conseguire.
EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12
Moderator: Moderadores
-
gabiboca
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
gabri_20
- Aficionado

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!
gracias por intentar acerlo gabiboca, yo me e ilusionado con el parche y e intentao acerlo a base de tutoriales pero el resultado a sido lamentable...jajaja
-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
AVISO: cuando jugeis contra el tenerife en su estadio( en la liga master) cambiarlo porque se sale del juego es culpa del estadio que esta mal creado 
-
santi69
- RecogePelotas

Enhorabuena y gracias por el tremendo parche . Es cojonudo y los estoy disfrutando como un enano con mi Levante Ud.
a gabiboca y al resto de colaboradores les mando un jamon virtual por el curro impresionante que se han pegado.
A mi me ha funcionado todo a la primera; muestra de lo bien hecho que está el parche.
Una vez mas, gracias hermanos por hacernos tan felices.
Santi.
a gabiboca y al resto de colaboradores les mando un jamon virtual por el curro impresionante que se han pegado.
A mi me ha funcionado todo a la primera; muestra de lo bien hecho que está el parche.
Una vez mas, gracias hermanos por hacernos tan felices.
Santi.
-
ojosverdes82
- Calentando

Ahora que leia lo de la intro.. a mi no se me ve
Por que puede ser ???

Por que puede ser ???
-
bala_fary
- Pichichi

no debes darle a ningun cuando entras al juego o sino puedo ser x tu tarjeta grafica nose 
-
daberman
- MedioCentro

Hay algunos jugadores k salen repetidos como robinho, lampard y algunos mas eso es normal?
-
bala_fary
- Pichichi

daberman eso es de las prisas x acabar el option para la siguiente actualizacion trankilo k no saldran 
-
gabiboca
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
ahi dejo el kit del CD Denia
@gabri_20
como no encontre fotos buenas del logo del ayuntamiento que lleva en el pecho, le puse esta. de las medias tampoco y se las hice como mas o menos se me ocurrio. a los porteros se los hice siguiendo el mismo formato. espero que te gusten, y a todos claro.
CD Denia ---- http://www.multiupload.com/NQO2N8H498" onclick="window.open(this.href);return false;
@gabri_20
como no encontre fotos buenas del logo del ayuntamiento que lleva en el pecho, le puse esta. de las medias tampoco y se las hice como mas o menos se me ocurrio. a los porteros se los hice siguiendo el mismo formato. espero que te gusten, y a todos claro.
CD Denia ---- http://www.multiupload.com/NQO2N8H498" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
gabri_20
- Aficionado

perfecto gabiboca ya lo e probado, le falta algún detalle pero que jugando ni se nota, muchas gracias ahora si que voy a disfrutar este parche a tope.