creo q eso es lo a faya perdon x el error
kits by Arshavin
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
arshavin666
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: kits by Arshavin
alexaxam revisa si x error no lee cambiado el nombre a la imagen y si aparece otro nombre corrigelo y ponle kit

-
arshavin666
- MedioCentro

-
arshavin666
- MedioCentro

-
Alexaxm
- Aficionado

arshavin666 wrote:alexaxam revisa si x error no lee cambiado el nombre a la imagen y si aparece otro nombre corrigelo y ponle kit
Es que no se como se indexa, si me lo podéis decir please. Al final vas a hacer esa que te comenté de la segunda equipación color mango darle la vuelta a los colores del pantalón? Saludos.
-
arshavin666
- MedioCentro

-
Colchonero75
- Bota De Oro

Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..
GRACIAS DE ANTEMANO!
GRACIAS DE ANTEMANO!

-
arshavin666
- MedioCentro

Alexaxm wrote:no jejej
alexaxm necesitas el photoshop para indexar las imagenes amigo si no cualquier cosa avisame

-
Colchonero75
- Bota De Oro

-
arshavin666
- MedioCentro

Colchonero75 wrote:Hola,tengo este problema desde siempre,cuando pro ejemplo alguien cuelga un kit pero en el que no aparece la descarga osea solo la imagen del kit,dicen que hay que guardar la imagen y meterla en una carpeta,yo la meto en una carpeta pero solo me aparece la imagen,es decir,el config,las fonts,numbers?donde?y si tengo que crear el config,como se lo de number.y,number.y,description,main.color etc.?la gente solo dice el model y el collar..
GRACIAS DE ANTEMANO!
colchonero como te dicen s una carpeta nueva y en esa carpeta copia adentro el archivo confing.de cualquier otro kit y eso es todo amigo tambien copia los numeros