DDS Ripper v1.6 (16/02/2010) - creá tu cesped facilmente

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Re: DDS Ripper v1.6 (16/02/2010) - creá tu cesped facilmente

Post by solidsoul »

Hola a todos, alguien me podria ayudar con lo siguiente.... necesito descargar todos los links de la primera pagina o solo uno, gracias por la ayuda ...espero q alguien me rsponda ...gracias...
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

solidsoul wrote:Hola a todos, alguien me podria ayudar con lo siguiente.... necesito descargar todos los links de la primera pagina o solo uno, gracias por la ayuda ...espero q alguien me rsponda ...gracias...
Solo uno solid, este

DOWNLOAD v1.6 HERE (only executable)
Image
ImageImage
Image
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

quehacestino wrote:
solidsoul wrote:Hola a todos, alguien me podria ayudar con lo siguiente.... necesito descargar todos los links de la primera pagina o solo uno, gracias por la ayuda ...espero q alguien me rsponda ...gracias...
Solo uno solid, este

DOWNLOAD v1.6 HERE (only executable)

Gracias amigo muy amable...por ahi encontre un plugin para pasarlo a español.....jejeje lo aplicare para entender mejor..gracias..
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

otra pregunta y perdona q insista mucho, q significa la ventana cuadno aparece la aplicacion de Nvidia ?
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

solidsoul wrote:otra pregunta y perdona q insista mucho, q significa la ventana cuadno aparece la aplicacion de Nvidia ?
Cual de todas solid, poneme una imagen
Image
ImageImage
Image
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

Hola... quehacestino...es al moemnto de guardar la imagen ya editada el photoshop, como le hago para guardarla, osea solamente guardar la editada....y que quede cpon el formato del dds ? gracias...
bueno otra cosa...al momento de agregar alguna imagen al cesped ... lo hice pero hago todo con el dds y lo guardo lo pego en el kitserver y nada no me sale en el pes 2010 lo hice para los dos bin del cesped de training 46 y 47 en la dt07 pero nada...como le hago ...esto fue lo que hice ....

Image

te agradeceria la ayuda de verdad ... gracias
Last edited by solidsoul on Sun Apr 18, 2010 12:22 am, edited 1 time in total.
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

solidsoul wrote:Hola... quehacestino...es al moemnto de guardar la imagen ya editada el photoshop, como le hago para guardarla, osea solamente guardar la editada....y que quede cpon el formato del dds ? gracias...
Si tenes bien instalado el plugin, pones en Guardar como.., .dds, save, despues lo guardas de nuevo en el DDS Ripper
Image
ImageImage
Image
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

quehacestino wrote:
solidsoul wrote:Hola... quehacestino...es al moemnto de guardar la imagen ya editada el photoshop, como le hago para guardarla, osea solamente guardar la editada....y que quede cpon el formato del dds ? gracias...
Si tenes bien instalado el plugin, pones en Guardar como.., .dds, save, despues lo guardas de nuevo en el DDS Ripper

bueno otra cosa...al momento de agregar alguna imagen al cesped ... lo hice pero hago todo con el dds y lo guardo lo pego en el kitserver y nada no me sale en el pes 2010 lo hice para los dos bin del cesped de training 46 y 47 en la dt07 pero nada...como le hago ...esto fue lo que hice ....

Image

te agradeceria la ayuda de verdad ... gracias
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Post by solidsoul »

Amigo ya solucione todo...muchas gracias por tu aporte de esta herramienta...de veras es muy buena....
una preguntica.... para que sirve el black dds ...?
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: GRANADA

Post by joselobres »

tino no puedes poner el publin ese k sirva tambien pa el gimp 2??

Return to “PES2010”