Gracias amigo estan muy buenos.Pinyonetto wrote:Aquí estan la moyoría de los pedidos anteriores:
Fondos:
Vallas:
Tan solo faltan las vallas de Jesusgil.
Un saludo
Saludos y gracias nuevamente
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Gracias amigo estan muy buenos.Pinyonetto wrote:Aquí estan la moyoría de los pedidos anteriores:
Fondos:
Vallas:
Tan solo faltan las vallas de Jesusgil.
Un saludo

Se insertan con GGS en el S_TEXT, fijate bienBumblebee wrote:Menú Principal Selección Española
Menú Pulsa un botón Sud-África 2010
Menú de Carga Cristiano Ronaldo Nike
Fondo Mundial Sud-África 2010
Fondo Liga BBVA
Fondo Serie A
Fondo Premier League
Fondo Bundesliga
podriais decirme los unnameds para meter estos magnificos fondos??
esque por mas que miro el mapa afs no doy con ellos.

en el mapa afs de pes2010 esta la organizacion del i_text que es similar al s_text diria 98% igual ,lee donde dice fondosBumblebee wrote:hay hay llego y controlo algo pero en el mapa afs no veo que salgan los unnamed de estos fondos que as preparado, se que abra varias imagenes dentro del unnamed y abra que importarlas y tal pero cual unnamed del s_tex es??

cierto, ya lo comprobe gracias robi.ROBIMEX2002 wrote:en el mapa afs de pes2010 esta la organizacion del i_text que es similar al s_text diria 98% igual ,lee donde dice fondosBumblebee wrote:hay hay llego y controlo algo pero en el mapa afs no veo que salgan los unnamed de estos fondos que as preparado, se que abra varias imagenes dentro del unnamed y abra que importarlas y tal pero cual unnamed del s_tex es??
,un saludo

no es tan complicado...Pero igual te doy una ayuda (para poner las vallas, no para crear):magiapura wrote:me pueden indicar un tutorial para poner las vallas, y para crear vallas.....se los agradeceria......![]()
![]()
![]()

Muchas gracias por responder compaenzoka wrote:no es tan complicado...Pero igual te doy una ayuda (para poner las vallas, no para crear):magiapura wrote:me pueden indicar un tutorial para poner las vallas, y para crear vallas.....se los agradeceria......![]()
![]()
![]()
1º escoge tus vallas que quieras poner:
2º con el photoshop ponlas una arriba de las otras en una nueva capa a esta imagen (vale decir que previamente debes pasarle a colr RGB y crear una capa a esa imagen):
Es el unknow 7701 del o_text.
Aclaración: este paso es muy largo, disculpas por si me olvido de algo![]()
la imagen final te quedará así (ya indexada):
Aclaración: está un toque desprolija.
3º Una vez guardada la imagen (png e indexada), abre el ggs e insertala arratrándola sobre, en mi caso, el unnknow 7711 del o_ text que es la bombonera. Te quedará así.
Saludos y espero que te sirva