Ledian:
Pues esperemos a ver que dicen los otros kitmakers, la idea es que tods sean hechas x editores de la casa (PSW.com) pero si nadie se le mide a hacerlas, yo diria que con el credito de quien las hizo en el otro foro, podemos meterlas en el pack.
Cuestion de esperar la opinion de los otros, en especiald e drozd quien dijo que las quieria hacer, aunque no he visto mucho avance pues son duras duras........
Mundial 2006 - Parche de kits....proyecto
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
ledian
- Aficionado

-
apache_tevez
- Extremo

Wenas muchachos, cada vez falta menos eh..! tengo iran en un 66% completo el otro 33% es la away q no se como sera, esperamos o mando fruta dentro de los colores q usan..?
Vuelvo a aclarar, los kits, los hacemos kitmaker de psw, todos los derechos de autoria son nuestro y sera todo devidamente explicado a la hora de poner las descargas...
queda paraguay, las haces vos guayo..? x q yo en dos patadas las hago... contaste y las hago al toque... creo q es todo para este boletin, salu2..! y hasta la victoria secret..!
--El Apache--
Vuelvo a aclarar, los kits, los hacemos kitmaker de psw, todos los derechos de autoria son nuestro y sera todo devidamente explicado a la hora de poner las descargas...
queda paraguay, las haces vos guayo..? x q yo en dos patadas las hago... contaste y las hago al toque... creo q es todo para este boletin, salu2..! y hasta la victoria secret..!
--El Apache--
-
tuso
- Bota De Oro

-
seba88
- Goleador

-
guayito89
- Extremo

apache_tevez wrote:Wenas muchachos, cada vez falta menos eh..! tengo iran en un 66% completo el otro 33% es la away q no se como sera, esperamos o mando fruta dentro de los colores q usan..?
--El Apache--
la otra semana, debo arreglar las mangas de la titular, los templates ya los hice y la suplente de un pestañar de ojos la ago
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
guayito89
- Extremo

drozdzynski wrote:tuso: mira que umbro cambio los modelos.... lo unico malo es que el unico modelo que se conoce hasta el momento es el de inglaterra away y arqueros
nada mas
la home de inglaterra es la misma q usa ahora no cambia hasta el otro año
el calendario de umbro es distinto a otras marcas con relacion a cambiar camisetas.
</center>