Tengo un kitserver que pasa de mi...
Moderator: Moderadores
-
ivan2000
- Aficionado

Tengo un kitserver que pasa de mi...
Ke tal chicos!! Nada que me he instalado pes 2010 porque ya me canse del 2009 y me he bajado un kitserver que no me hace ni caso. Pongo las carpetas img dentro de otra llamada img en el kitserver y le doy a install me dice que esta todo bien y cuando arranco el juego no me aperece la modificacion. Esto es muy extraño
No se que hacer lo he probado con varias cosas y nada de nada (escudos, fondos de menu, etc...) Alguna ayudita por favor... 
-
gioyasha
- Aficionado

Posible Respuesta
Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir
Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.
Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.
Code: Select all
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)"
[afsio]
debug = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll
dll = time.dll
[kserv]
gdb.dir = "GDB"
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
[speeder]
count.factor = 1.00
-
ivan2000
- Aficionado

Re: Posible Respuesta
gioyasha wrote:Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir
Code: Select all
[afs2fs] debug = 0 img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)" [afsio] debug = 0 [kload] dll = zlib1.dll dll = libpng13.dll dll = afsio.dll dll = kserv.dll dll = afs2fs.dll dll = lodmixer.dll dll = camera.dll dll = speeder.dll dll = time.dll [kserv] gdb.dir = "GDB" [lodmixer] aspect-ratio.correction.enabled = 0 [speeder] count.factor = 1.00
He de decir que yo instale la version 1.0 y di al boton de descargar dentro del juego asi que no se si me cambio la version o si eso influye a la hora del kitserver...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es una rabia que no me valga el kitserver. Tengo el 9.0.2.
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...
Instalate un parche nuevo como el de tusor el pes edit el goal patch...que te viene con un kitserver actualizado y ya tienes todas las licencias botas etc..

-
ivan2000
- Aficionado

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...
Siiii, muchas gracias el Pes Edit 1.2 me sirvio!! Instala un kitserver distinto y con ese me modifca el pes, muchas gracias