Tengo un kitserver que pasa de mi...

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

ivan2000
Aficionado
Aficionado

Tengo un kitserver que pasa de mi...

Post by ivan2000 »

Ke tal chicos!! Nada que me he instalado pes 2010 porque ya me canse del 2009 y me he bajado un kitserver que no me hace ni caso. Pongo las carpetas img dentro de otra llamada img en el kitserver y le doy a install me dice que esta todo bien y cuando arranco el juego no me aperece la modificacion. Esto es muy extraño 8O 8O No se que hacer lo he probado con varias cosas y nada de nada (escudos, fondos de menu, etc...) Alguna ayudita por favor... :|
gioyasha
Aficionado
Aficionado

Posible Respuesta

Post by gioyasha »

Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir

Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.

Code: Select all

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll
dll = time.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

[speeder]
count.factor = 1.00

ivan2000
Aficionado
Aficionado

Re: Posible Respuesta

Post by ivan2000 »

gioyasha wrote:Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir

Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.

Code: Select all

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll
dll = time.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

[speeder]
count.factor = 1.00

:( :( Nada macho , no me aplica nada, he borrado lo que ponia en el archivo config.txt y he pegado todo lo que me has escrito, y nada macho...
He de decir que yo instale la version 1.0 y di al boton de descargar dentro del juego asi que no se si me cambio la version o si eso influye a la hora del kitserver...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es una rabia que no me valga el kitserver. Tengo el 9.0.2.
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...

Post by Colchonero75 »

Instalate un parche nuevo como el de tusor el pes edit el goal patch...que te viene con un kitserver actualizado y ya tienes todas las licencias botas etc..
Image
ivan2000
Aficionado
Aficionado

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...

Post by ivan2000 »

Siiii, muchas gracias el Pes Edit 1.2 me sirvio!! Instala un kitserver distinto y con ese me modifca el pes, muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana:

Return to “PES2010”