MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 LINK SERIE B Y BUNDESL

Post by darfidos »

guitarrito wrote:
darfidos wrote:
guitarrito wrote:
guitarrito wrote:Hola!!!

Mi problema ... tengo instalada la ultima version de lal liga adelante solamente , el parche va full , puedo jugar partidos amistosos con equipos de la liga adelante , estan bien todos los kits , todo bien vaya ... pero al jugar liga master no puedo seleccionar equipos de laliga adelante me salen los de eridiviside ... solucion ???

Gracias y salu2 !!!

Alguien me reponde por favor ???? Gracias ...

Tienes q reemplazarlos 1 por 1, es un pequeño trabajo q tienes q hacer para tener el mejor parche :campeon:

SAlu2 :fumao:

Pero donde lo reemplazo ? ya lei en la primera pagina ke habia ke reemplazarlos uno a uno , pero donde ? en el kitserver ?

Sigo sin poder jugar ligamaster con esquipos de liga adelante , si me dices donde reemplazarlo lo agradeceria :(

Salu2 a Tod@s

Vamos por pasos.
1. Seleccionas Liga Master
2. Nueva partida
3. Seleccionas tu equipo
4. Seleccionas liga en la q vas a participar
te va aparecer esta pantalla:Image
5. seleccionas la opcion "PERSONALIZAR LA ESTRUCTURA DE LAS LIGAS" presionas :L1: o :R1: y ubicas la "LIGA ADELANTE", comienzas a reemplazar los equipos de la LIGA ADELANTE, q son los holandeses, y en su lugar colocas los equipos españoles, q se encuentran en: "OTROS"

Eso es todo, reemplazas los equipos uno a uno hasta tener tu LM con la liga adelante ...
SAlu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
guitarrito
Aficionado
Aficionado

Post by guitarrito »

Ya los encontre 8O

Me creia ke venian en otras ligas y nisikiera se meocurrio buscar en otros :lol: y yo creyendo ke lo habia instalado mal :lol: :lol: :lol:

Gracias man ;)
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

:cerveza: para eso estamos, para q mas y mas personas puedan jugar este tremendo parche

salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

Ey esta muy wapo el parche, pero asigne el estadio que asigne al equipo me sigue saliendo el mismo, por k ?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
tmorenol
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 NOCHE CANTICOS ADELANT

Post by tmorenol »

Esta noche los canticos del parche Liga Adelante. :cabeza:

Canticos:

Selecciones: Spain, France, Holland, Italy, England, Germany, Brazil, Argentina

Premier League: Arsenal, Wigan, Aston Villa, Everton, Tottenham, Manchester City , Wolverhampton, Manchester United, Liverpool, Fulham, Chelsea, Blakburn, Birmingham, Sunderland, Stoke, Portsmouth.

Ligue 1: Bordeaux, Olimpique Lyonnais, PSG, Marseille.

Serie A: Fiorentina, Siena, Genoa, Sampdoria, Inter, Juventus, Milan, Lazio, Roma, Udinese, Palermo, Catania, Napoli, Parma, Livorno, Chievo, Cagliari, Bologna, Bari, Atalanta.

Bundesliga: Mainz, Hertha Berlin, Werder Bremen, Koln, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Schalke04, Wolfsburg, HSV, Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Stuttgart.

Liga BBVA: Malaga, Espanyol, Real Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atletico Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia.

Liga Adelante: Celta, Rayo, Recreativo, Numancia, Elche, Betis, Hercules, Cartagena, Levante, Real Sociedad.

Otras Ligas: Olympiacos, Rangers, Celtic, PSV, AZ, Ajax, Dinamo Kyiv, Porto, Sporting, Panathinaikos, Shaktar, Besiktas, Galatasaray, A.E.K, Benfica, Fenerbahce, Zenit, Rubin Kazan, Spartak Moscow.

Sudamerica: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Flamengo, Sc Internacional, Colo-Colo.
Image
Image
Image
Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

plis alguien me ayuda con el tema estadios?? desde que instale el parche asigne cual asigne a mi equpo sigue saliendo el mismo.
Image
Image

genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

Xus_killer wrote:plis alguien me ayuda con el tema estadios?? desde que instale el parche asigne cual asigne a mi equpo sigue saliendo el mismo.

Eso es por culpa del editor k usas.Es este PesEditor2010 version2.0,si lo es prueba con la version anterior la 1.9.2 eske la ultima version tiene varios errores awer si lo solucionan.
Saludos.
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

Pero yo no utilizo editores ni nada, simplemente he instalado el pes desde 0, he instalado el parche este y no me deja, no he utilizado programas aparte.
Image
Image

genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

Xus_killer wrote:Pero yo no utilizo editores ni nada, simplemente he instalado el pes desde 0, he instalado el parche este y no me deja, no he utilizado programas aparte.

¡¡Woow!! entonces ni idea macho,lo cambias en el editor del juego no!!
Voy a mirar awer si me a mi me deja.
tmorenol
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by tmorenol »

Y... tambien los canticos del parche Coca-Cola Championship. :cerveza:

Canticos:

Selecciones: Spain, France, Holland, Italy, England, Germany, Brazil, Argentina

Premier League: Arsenal, Wigan, Aston Villa, Everton, Tottenham, Manchester City , Wolverhampton, Manchester United, Liverpool, Fulham, Chelsea, Blakburn, Birmingham, Sunderland, Stoke, Portsmouth.

Ligue 1: Bordeaux, Olimpique Lyonnais, PSG, Marseille.

Serie A: Fiorentina, Siena, Genoa, Sampdoria, Inter, Juventus, Milan, Lazio, Roma, Udinese, Palermo, Catania, Napoli, Parma, Livorno, Chievo, Cagliari, Bologna, Bari, Atalanta.

Bundesliga: Mainz, Hertha Berlin, Werder Bremen, Koln, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Schalke04, Wolfsburg, HSV, Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Stuttgart.

Liga BBVA: Malaga, Espanyol, Real Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atletico Madrid, Sevilla, Villareal, Valencia.

Coca-Cola Championship: Newcastle, WBA, Nottingham Forest, Cardiff, Swansea, Middlesbrough, Reading, Sheffield Utd, Bristol, Ipswich.

Otras Ligas: Olympiacos, Rangers, Celtic, PSV, AZ, Ajax, Dinamo Kyiv, Porto, Sporting, Panathinaikos, Shaktar, Besiktas, Galatasaray, A.E.K, Benfica, Fenerbahce, Zenit, Rubin Kazan, Spartak Moscow.

Sudamerica: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes, Flamengo, Sc Internacional, Colo-Colo.
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”