burgaless wrote:calimonche wrote:burgaless wrote:Decian mas arriba q para guardar el tema d las alineaciones habia q usar el PES 2010 Editor v2.0. Y mi pregunta es como se usa??? Alguien lo sabe??? Gracias d antemano.
Es muy intuitivo... eso si, para usarlo tienes que cargar el archivo .edit, que está en mis documentos, konami, blabla...
Eso ya lo hice. Pro una vez dentro nose a donde tengo q ir y ké hacer. Estuve investigando y no sé q hacer ni ande ir xa cambiar las alineaciones y formaciones de ekipo en el editor. Haber si podéis seguir ayudandome con este tema. Gracias d antemano. Salu2
Pues no tiene perdida... a ver... lo abres (localizas el archivo .edit), te metes en la pestaña "Teams", luego a tu derecha hay mogollón de equipos, pués... buscas el que quieras editar y haces click sobre el... y luego le das a "Edit line-up" y ya puedes editar tranquilamente la alineación... la única dificultad que le veo es si no entiendes el inglés...
P.D.: Tusor, hice varios comentarios pq me es mas cómodo picar a "Citar" y comentar, volver a picar a "Citar" y comentar... pero vamos, k si kieres ya lo conglomero todo... aunk sea mas incómodo.