exacto,yo confio en poder hacerlo,añadiremos la bundesliga y equipos de la liga adelante,un saludoJuanmaFCB555 wrote:Ps mira aun no lo tenemos claro pero seguro k añadidemos la bundesliga y kitaremos la mierda liga de la Erevidise. Pronto se comunicaraBumblebee wrote:pishorra yo tambien soy andaluz y esa foto parece para una tia de estas que tienen en su cuarto (un poco gay valla..)gaditano96 wrote:pisha,hablar del parche en si,y no de si es gay,camiseta o sin camiseta... xDBumblebee wrote:parece una foto para gays jaja, toda la razon, eso si cada uno que aga lo que quiera.jls wrote:que mal queda poner a cristiano ronaldo sin camiseta....
suerte con el curro
saludosporcierto en contenido pone de todo menos las ligas que traera, equipos y eso, podeis poner que equipos traera en la 1º pag?? saludos y suerte con el patch
*[Prox] Parche PeSoccerWorld & PesWorld*[Actu & Nuevas Botas
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
gaditano96
- Aficionado

Re: *[Adelanto] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* Proximament
-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo de liga adelante ya esta muy visto porque pesp team la trae y lo de la ereviside me parece bien metiendo los equipos impotantes como psv, twente, ajax y az a otras ligas A y B por equipos como helsinki o goteborg, pero esta es mi opinion y es muy respetable al igual que la vuestra de meter lo que deseeis pero el parche tendrias mas nivel en liga master y seria mas variado, con el tiempo podriais sustituir los equipos ascendidos por los descendidos y estaria genial, es una opinion nada mas respeto lo que vayais a meter que quede claro.
saludos
saludos

-
JuanmaFCB555
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Bumblebee wrote:lo de liga adelante ya esta muy visto porque pesp team la trae y lo de la ereviside me parece bien metiendo los equipos impotantes como psv, twente, ajax y az a otras ligas A y B por equipos como helsinki o goteborg, pero esta es mi opinion y es muy respetable al igual que la vuestra de meter lo que deseeis pero el parche tendrias mas nivel en liga master y seria mas variado, con el tiempo podriais sustituir los equipos ascendidos por los descendidos y estaria genial, es una opinion nada mas respeto lo que vayais a meter que quede claro.
saludos
Gracias x tu apoyo! (y)
Nueva web!!-->Clika en la bolita del mundo [Debajo de mi Avatar]
-
osmotor
- Calentando

- Equipo futbol: F C B
Re: *[Adelanto] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* [Nueva Intr
ola podeis poner el balon de la liga bbva y tambien al barça ponel la ekipacion kon el logo del mejor del mundo k lleva ahora grax adelentados

-
JuanmaFCB555
- RecogePelotas

El kit del barça ya lo hemos puesto [Esta en el apartado de contenido!!! {Aver si aprendes a leer xD. y ya are capturas] y el balon de la liga bbva lo intentaremos arreglar en la V2 ^Si hay, [lo tng k comentar con gaditano]. Un Saludo Compiosmotor wrote:ola podeis poner el balon de la liga bbva y tambien al barça ponel la ekipacion kon el logo del mejor del mundo k lleva ahora grax adelentados
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
-
erickgonber
- Aficionado

- Equipo futbol: Club America
oye bro x k no metes la liga mexicana x fa y esta muy bueno el parche
-
JuanmaFCB555
- RecogePelotas

Che. Ya hemos decidido k liga poner. Una liga mixta con equipos de europa y en otras ligas a y b poneremos el america y el tigres de mexico asta ai to bien.erickgonber wrote:oye bro x k no metes la liga mexicana x fa y esta muy bueno el parche
-
maRiiOoCr9
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
felicitaciones c ve que va a llevarse un 10 este si que me lo bajo
falicitaciones
esperando..¡¡!

falicitaciones
esperando..¡¡!
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
se ve muy bueno we

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;