hoy toca.... jugar al PES
Ciao
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

jejequehacestino wrote:Te dije que era perfecto, yo te dije..
jeje q bueno q te parecieron "baknos"santiagosantana wrote:estan muy baknos.................................gracias.
alguien m pued decir como colocarle los nombre a los balones para q aparezcan en el juego!!!
jeje Gracias por comentargod_of_thunder_ar wrote:mmm no me gusta mucho... mentira me encanta!!!! buenisimo!!

Umhh en q parte crees tu q te estarias equivocando?... en resumen es facil: abres tu archivo "unnamed_1872" con el GGS y observas la fila de balones en la parte inferior.... luego cargas la imagen de la previa presionando "FILE-OPEN" que se encuentra en la esquina superior derecha (o puedes dar click derecho en el logo de "GGS" y luego OPEN) esa misma imagen la arrastras a la fila Horizontal de balones en la parte inferior del "GGS" , de tal manera q la coloques "sobre" una de las previas de la fila de balones... y listo ya se podria ver en el menu de opcionesxixaforever wrote:He estado intentando meter las previas con el GGS tal y como pone el tutorial, pero no consigo verlas luego en el juego. Si alguien pudiera ayudarme.
Un saludo
jeje gracias por comentarferlopex wrote:Excelente la Jo´bulani...