TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Post by tusor21 »

davidlozano wrote:hi tusor :
tengo un problema con la liga master , cuando voy a cambiar de temporada el juego se bloquea , la musica sigue sonando pero no avanza, estoy jugando con el xerez.
porfa resolve este problema

ESta misma tarde he pasado yo de temporada sin ningun problema de ningun tipo, y juego con el madrid mi liga máster, instalate los parches oficiales de konami (no los DLC) que son 3 y se te solucionará

saludos!!
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
AnD0nIx
Utillero
Utillero

Post by AnD0nIx »

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
herrera29
Aficionado
Aficionado

Post by herrera29 »

Hola se ve que el parche esta super bien hecho, solo tengo una pequeña duda, segui los pasos uno a uno pero al entrar al juego me aparecen las equipaciones logos mal, los nombres de los equipos y de las ligas me los ha corregido, ya me fije que el kitserver estuviera en atach el config-sample con la ruta donde tengo instalado el juego C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, coloque el ejecutable de la version 1.2 de konami( instale el patch 1.2 de konami me meti donde tengo instalado el juego y copie el ejecutable). el juego ya esta actualizado en el patch 1.6 de konami. la verdad no se que pueda tener malo ya lo he instalado varias veces, si alguien me quiere ayudar ahi dejo mi msn o si me puede responder por aqui yo estare atento, de antemano muchas gracias a todos y que viva el pes y uds por supuesto que hacen este juego lo mejor. :campeon:
herrera29
Aficionado
Aficionado

Post by herrera29 »

juans29@msn.com por favor el que me pueda ayudar.
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by extremo93 »

AnD0nIx wrote:ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Actualiza Directx.... Aqui

_____________________________________________________________________________________________________

Una Pregunta: Parece que el Juego se ha Hecho un Poco lento (no por el Rendimiemto del PC sino del Juego en su forma fisica) es solo a mi o es por algo.....sera la ultima actualizacion de konami ?, o este ultimo parche.....
Como hace Tiempo que no entro a ver cosas del Pes ps no estoy muy al tanto.
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
yamil123
Aficionado
Aficionado

Post by yamil123 »

extremo93 wrote:
AnD0nIx wrote:ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Actualiza Directx.... Aqui

_____________________________________________________________________________________________________

Una Pregunta: Parece que el Juego se ha Hecho un Poco lento (no por el Rendimiemto del PC sino del Juego en su forma fisica) es solo a mi o es por algo.....sera la ultima actualizacion de konami ?, o este ultimo parche.....
Como hace Tiempo que no entro a ver cosas del Pes ps no estoy muy al tanto.

Gracias , maestro pero no se soluciono :S fijate si hay otra posible solucion
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by tusor21 »

herrera el archivo que tienes que mirar no es el config sample sino el config .exe a secas
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
bokeron84
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: inter de milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bokeron84 »

Respecto a porke me aprecen los jugadores suplentes de porteros ya sea hercules, las palmas etc.....ya he dado con el selector liga master...pero que hay que hacer porque yo selecciono el cuadro de opciones donde esta las palmas con un equpo ingles y un aleman y na d na ....sigo igual...por favor alguien k m ayudee...
herrera29
Aficionado
Aficionado

Post by herrera29 »

tusor ya abri el config.txt y coloque la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 pero nada aun no se me reflejan los cambios en las equipaciones y en los escudos. :S
herrera29
Aficionado
Aficionado

Post by herrera29 »

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll