TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Post by tusor21 »

Bueno, lo primero no hagas doble post; lo segundo, has actualizado el juego a la DLC 1.6 desde dentro del juego??? si no lo has hecho, hazlo, 3º si no te ha funcionado lo anterior, borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y a continuación INSTALAS LA V2 SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES Y PONIENDO LAS RUTAS CORRECTAS (lee detenidamente todas y cada una de las instrucciones) Y CUANDO ACABES INSTALA EL UPDATE FINAL (siguiendo todas sus instrucciones y poniendo las rutas correctas).

Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente.
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
hasnufas
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid

Post by hasnufas »

tusor21 wrote:Bueno, lo primero no hagas doble post; lo segundo, has actualizado el juego a la DLC 1.6 desde dentro del juego??? si no lo has hecho, hazlo, 3º si no te ha funcionado lo anterior, borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y a continuación INSTALAS LA V2 SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES Y PONIENDO LAS RUTAS CORRECTAS (lee detenidamente todas y cada una de las instrucciones) Y CUANDO ACABES INSTALA EL UPDATE FINAL (siguiendo todas sus instrucciones y poniendo las rutas correctas).

Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente.

jajaja eso mismo les digo en mi post que no paran de preguntar cosas que estan puestas y a la gente que lo lee detenidamente le va
asi que por favor antes de comentar nada LEER un pokito :mrgreen: :mrgreen:
Image
Image
maximodutti
Aficionado
Aficionado

Post by maximodutti »

Hola, me funciona el parche pero despues de elegir el equipo, la alineación y demas, cuando voy a iniciar el `partido me sale un error y me dice que tiene que cerrar el programa. Tengo win vista. Alguien me ayuda. El parche esta cojonudo. Gracias y salu2.
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

Seguramente sea problema de tu ejecutable, buscate otro
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

y porque a mi me va casi todfo en ingles?
Image
yahat
Aficionado
Aficionado

Post by yahat »

Hola compañeros, que hay TUSOR de casualidad pudieran decirme como poner la configuracion de botones de XBOX 360 en el juego? Me refiero a que en lugar de q salgan los clásicos :triangulo: , :equis: , :circulo: , :cuadrado: , salgan la A.B,X y Y? Lo que sucede esque como utilizo control de XBOX 360 aveces al ler las ayudas del juego me enredo un poco con las explicaciones, y al poner los otros simbolos por defecto serìa un poco mas sencillo, gracias por sus respuestas.
SaHa-
MedioCentro
MedioCentro

Post by SaHa- »

bokeron84 wrote:al igual que a saha me pasa exactamente igual..le doy a selector de liga master y nada de nada siguen apareciendome todos los jugadores con la posicion de portero.....alguna ayuda por favor??

tusor, tienes idea de como se soluciona esto?
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

herrera29 wrote:[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[kserv]
debug = 0

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Jarl?

P.D.: X cierto, me parece k esto k dice Tusor: "Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente." se puede aplicar a las últimas 20 páginas de este post... y seguramente tb a las casi 700 restantes (aunk eso... sólo Tusor puede decirlo... k se ha chupado mas de 700 páginas de gente preguntando... xddd... ánimo campeón, jeje)

:cabeza:
Image
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Bumblebee »

solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

Bumblebee wrote:solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..

En el blog de Tusor hay mas marcadores disponibles

;)
Image

Return to “PES2010”