Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
chus1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!
hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao

-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Oye, puedes mañana sobre las 12???? Me conectaré a esa hora solo para ver si podemos jugar el partido. Saludos.LAFAYET47 wrote:por poder podría ser pero no puedes antes?? por ejemplo esta tarde a las 16.00 antes de que te vayas??
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?chus1984 wrote:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
ya comentas el mensaje para confirmar....
un saludo crack
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Pues el domingo me viene fatal chus... de todas formas intentaré conectarme, pero no te prometo nada, si no tendríamos que dejarlo para la semana que viene. La semana que viene por la mañana estarás algún día?chus1984 wrote:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
JUAN arriba te dejé un mensaje que creo se te a pasado https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7#p1448377" onclick="window.open(this.href);return false; ya me dirás ok? También puede que mañana (sábado) por la mañana me conecte... a ver si coincidimos, saludos!JUANFRIKER wrote:hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?chus1984 wrote:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
ya comentas el mensaje para confirmar....
un saludo crack
-
europe79
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Ha sido un placer patancete.
Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.
Salu2
-
ushoran
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Patancete confio en ti tioooo!! Saca el autobús o lo que haga falta y gana!!!
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
enorabuena crack,y suerte en los octavos,a ver si acaban pa ver los cruces,q ya hay ganas de saber kien pasa y con kien juega cada uno,jajajajajeurope79 wrote:Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Salu2
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
soloco yo siento ir tan retrasado en el mundial, ya sabes porque es! si este finde no juego ninguna la semana que viene le meto turbo y acabo los míossolocotroco wrote:enorabuena crack,y suerte en los octavos,a ver si acaban pa ver los cruces,q ya hay ganas de saber kien pasa y con kien juega cada uno,jajajajaj
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
yo he quedado para jugar el Nigeria vs Uruguay este domingo a la noche.
espero no olvidarme :S xDD
un saludo!
espero no olvidarme :S xDD
un saludo!

-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
Juaky6791 wrote:Oye, puedes mañana sobre las 12???? Me conectaré a esa hora solo para ver si podemos jugar el partido. Saludos.LAFAYET47 wrote:por poder podría ser pero no puedes antes?? por ejemplo esta tarde a las 16.00 antes de que te vayas??
pues no, no he podido..a ver si esta tarde me conecto puntual a las 16.00, pero no aseguro nada porque tengo que comer. Y si no a la hora que has dicho, el domingo de 20 h a 22 h.
Un saludo

PS3 ID: dateau