Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
pedretre
- Calentando

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!
confirmo solocotroco,vaya partidazo¡¡¡¡¡¡empece con un par de ocasiones claras,pero despues tiraste dos palos k no veas,el 2o imprsionante,pero a partir d ahi tuve mas el control,pero tus contras me tenian nervioso perdio,al final un gran gol de makoun y algo d suerte en el 2o me dieron la victoria.con esto camerun 1a de grupo con un gran balance de 10 goles a favor y 0 en contra.VAMOS LEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
chus1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Nada tio otros dia mas esperando por ti y no apareces !! no se q te pasa tio pero si no puedes jugar dilo vale!! yo mañana x la mañana me conecto un rato a ver .JUANFRIKER wrote:Lo he explicado mas arriba pero te lo copio de nuevo vale...makensy10 wrote:como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???
ASI VA EL GRUPO A FALTA DE UN SOLO PARTIDO
PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5
2 AUSTRALIA 2 1 1 0 2 4 3 - 2
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 2 0 2 0 4 6 0 - 2
SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
Es decir... la unica manera de k se clasifique alemania es ganandome por mas de dos goles.... ya k en caso de triple empate ganarian las diferencias de goles y ya que los 3 nos habriamos ganado entre nosotros, ganando alemania de un gol empataria a puntos con SERBIA y en diferencia de goles estarian igual y por golaverage particular pasaria SERBIA.
es decir si gana o empata AUSTRALIA me clasifico yo (JUANFRIKER)
si gana ALEMANIA de 2 goles o mas se clasifica ALEMANIA (Chus)
si gana ALEMANIA de 1 solo gol se clasificaria SERBIA (Makensy)
CASI NADA COMO ESTA EL GRUPO..... ESPEREMOS JUGAR HOY CHUS YA QYE AYER CON EL PROBLEMA DEL MANDO NO PUDIMOS...
UN SALUDO

-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Si si si nos vamos a Madridguasho19 wrote:Bueno ultimos resultados del grupo B:
Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)
Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles
Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.
No me esperaba pasar pero mira ... los coreanos no tienen mucha calidad pero trabajo y sobretodo suerte a puñados
Espero hacer un buen papel de aqui en adelante .... aunque ya he hecho muchu mas de lo que todos esperaban
Saludos !!

Spoiler! :
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
GRACIAS
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Una de las favoritas cae en la fase de grupos...!!! ...la que se tiene que estar montando en Argentina!! amenazas de muerte a Messi y el mister Maradona...guasho19 wrote:Bueno ultimos resultados del grupo B:
Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)
Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles
Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.
guasho los equipos grandes a ti no te van, lo tuyo es mas un equipo medio y jugar al toque!
-
chus1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
Mira la pagina anterior q te puse bien claro q me iba a conectar de 23.30 a 00,00 !! hoy de noche me conectare pero sobre las 00,00 en adelanteJUANFRIKER wrote:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
chus1984 wrote:Ok ok hoy de noche jugamos vale yo de 23.30 a 00.00 me conecto vale chaoJUANFRIKER wrote:chus1984 wrote:q tio son las 0,40 y tu nada a ver si jugamos ya valeJUANFRIKER wrote:chus nos vemos en media hora vale..... y loco mañana a las diez y media de la mañana te espero en la play...se puntual por favor k solo tengo media hora para almorzar....
un saludo
TIO LO SIENTO PERO ESK ME HE KEDADO SIN BATERIA EN EL MANDO DE LA PLAY Y ME HA TOCADO IRME A MI PISO (12 KM) A POR EL CABLE POR QUE EN CASA DE MIS PADRES NO TENGO CABLE...IMAGINATE EL PERCAL Y AL LLEGAR YA NO ESTABAS... LO SIENTO MUCHO DE VERDAD..... HACIA 7 MINUTOS ME PONIA K TE HABIAS IDO....
MAÑANA A LAS 23:30?
LO SIENTO MIL VECES PERO HA SIDO AJENO A MI...ME HA TOCADO HACRERME 12 KM PA NA... SALUDOS
JUANFRIKER wrote:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
bueno creo q ya esta bien,he citado los mensajes en orden,y como puedes ver JUANFRIKER,si q te dijo de jugar de 23:00 a 00:00,asi q pido x favor q leais los mensajes antes de postear,q despues vienen los malentendidos.chus1984 wrote:Mira la pagina anterior q te puse bien claro q me iba a conectar de 23.30 a 00,00 !! hoy de noche me conectare pero sobre las 00,00 en adelanteJUANFRIKER wrote:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
Dixo esto espero q este partido se acabe jugando sin problemas,y q no vuelva a pasar,q no kiero malos rollos x no haber leido antes los mensajes.
saludos y suerte a los 2
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
El próximo lunes acaba si no me equivoco el plazo para jugar la previa, faltan muchos por jugar?????
Saludos
Saludos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Quedan algunos aun, si se acaba antes del lunes puede que la siguiente fase comience antes de lo previsto.Juaky6791 wrote:El próximo lunes acaba si no me equivoco el plazo para jugar la previa, faltan muchos por jugar?????
Saludos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
SALUDOS A TODOS,LO SIENTO POR LOS Q SE HAN KEDADO FUERA,LES DESEO MAS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ,Y SUERTE A LOS CLASIFICADOS