hola buenas
estoy buscando un parche completo para el pro 2010 de ps3 ya q me he bajado el ultimo q sale en la seccion descargas y no me ha echo mucha gracia ya q salen ekipos xo actualizados y con nombres mas bien pocos
podiais recomendarme algun parche q este bien? si me poneis el enlace me hariais un favor ya que soy un poco pez para estas cosas xDD
un saludo
parche completo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: parche completo
amigo , no se pueden ir abriendo temas asi porque asi . . .
de la misma manera q nos rompemos la cabeza para abrir un tema , tb hay q hacerlo para buscar.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 73&t=90309" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí te dejo el enlace donde tienes of para poder meter en la play.
coje el q mas te guste.
lee un poko y escoje.
saludos
de la misma manera q nos rompemos la cabeza para abrir un tema , tb hay q hacerlo para buscar.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 73&t=90309" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí te dejo el enlace donde tienes of para poder meter en la play.
coje el q mas te guste.
lee un poko y escoje.
saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: parche completo
Antes de abrir un tema, hay que molestarse un poco en buscar la informacion. Usad el buscador.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.