Faces by CR9K8/Nené beta
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
CR9ZI8
- Extremo

Re: Previa Susaeta
si es x hacer la barbilla bien porque el model que use las tenia muy anchas y prefiero que se vean las rayas aunque luego en el juego apenas se veran a que tenga la barbilla mal.AaToJos wrote:A los lados de la barbilla se ven rayas blancas.. es un fallo?
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Muy bueno, va muy bien. Ami se me parece mucho.
Buen trabajo
Buen trabajo
-
CR9ZI8
- Extremo

gracias! olle tienes fotos de jugadores del malaga?sTeFaNisK wrote:Muy bueno, va muy bien. Ami se me parece mucho.
Buen trabajo
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No, no tengo ninguna foto decente ( y mira que he buscado ) ya estuve hablando con Isotacas, pero sin fotos buenas no se puede hacer nada.CR9ZI8 wrote:gracias! olle tienes fotos de jugadores del malaga?sTeFaNisK wrote:Muy bueno, va muy bien. Ami se me parece mucho.
Buen trabajo
PD: Muy buenas tus faces, sigue por aquí porfavor
PD2: Si encuentro alguna foto te lo hago saber.
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
muy wena!!
haber si conseguimos recopilar las caras de los jugadores de la liga BBVA
haber si conseguimos recopilar las caras de los jugadores de la liga BBVA

-
digit
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
yo creo que movieron los puntos de hasta abajo no? esos no se deben de mover porque no se pueden ajustar con el hair y para arreglarlo se tienen que ir moviendo de nuevo hasta que queden como al principio, no sé si me explico, hasta yo mismo me confundo a veces con mis explicaciones jaja
de la face pues la textura algo palida nada mas y de hecho el color de la cara es un tanto distinto al color del cuello no?
de la face pues la textura algo palida nada mas y de hecho el color de la cara es un tanto distinto al color del cuello no?
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
CR9ZI8
- Extremo

si,de todas maneras yo no tengo el psd de esta text,ya que la hico sfter,de todas maneras me pondre en contacto pa que lo mejore.en cuanto los puntos no puedo hacer nada,e intentado mover todos los puntos del cuello pero no atino,podria intenta hacer el model de nuevo,pero tarde mucho y la verdad prefiero que se vean esos puntos a hacerla mal.
Aprovecho para poner la previa de Hazard:

Aprovecho para poner la previa de Hazard:

-
sogo11
- Delantero

Re: Previa Susaeta y Hazard
muy buena podrias hacer a Raul del real madrid aki te dejo una foto, el pelo se le ve un poco anaranjado pero es por la luz .