Grupo G
Portugal (Dateu) 0 - 5 C. Marfil (Pandiani)
Partido dominado por Costa de Marfil que tuvo en Drogba y Kalou a sus mejores hombres
Decir que el partido se desconecto cuando ibamos 3-0 y quedaban 20 min y jugamos ese tiempo usando el otro partido
un saludo Dateu
Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
DESARME
- RecogePelotas

-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!
DESARME wrote:Grupo G
Portugal (Dateu) 0 - 5 C. Marfil (Pandiani)
Partido dominado por Costa de Marfil que tuvo en Drogba y Kalou a sus mejores hombres
Decir que el partido se desconecto cuando ibamos 3-0 y quedaban 20 min y jugamos ese tiempo usando el otro partido
un saludo Dateu
puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdad
en cuanto al partido, pues eso, a Pandiani se le desconectó aproximadamente en el minuto 65-70 cuando ya iba ganándome 3-0...y nada volvimos a poner el partido y el mamón
bueno, pues nada me despido del mundial habiendo hecho una actuación patética, no he sido capaz de marcar ni un gol (ni a Corea ¬¬) y me he llevado en contra nada menos que 9 goles. Lo sé, soy malísimo, es que no tengo otra, he dejado el honor de Portugal por los suelos
Bueno un saludo y decir que todavía tengo una posiblidad remota de clasificarme, si trujillo pierde 10-0 con Pandiani, a ver que pasa en ese partido

PS3 ID: dateau
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Doy fe de lo del lag y que se petan los partidos dentro de la comunidad, a mi el otro día eso me tenia frito... pero porque no lo avisaste y lo jugasteis fuera? yo hice eso y fuera se pudo jugar bienLAFAYET47 wrote:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdadque pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Ayer por la noche ya se jugó el partido que decidia el grupo "D" de la fase previa del mundial.... y en el cual ha saltado la sorpresa y se mete en octavos AUSTRALIA, es decir yo, lo esperado por plantilla era alemania y ghana pero los canguros han aguantado el tiron y se han metido en octavos.... aunque contra inglaterra lo voy a pasar mal mal mal, ya que cualquier equipo que tenga velocidad arriba me la lia por que mi defensa es coja jejejejje.
El partido se saldo con un empate a cero goles, ambos tuvimos posibilidad de vencer la verdad aunque AUSTRALIA tuvo 3 unos contra unos que no supo definir con una muy buena actuacion de ENKE (descanse en paz)....
Lo dicho y el grupo al final ha kedado asi....
PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5 PASA A OCTAVOS
2 AUSTRALIA 3 1 1 1 2 4 4 - 2 PASA A OCTAVOS
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 3 0 2 1 4 6 1 - 2
SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
ALEMANIA 0 AUSTRALIA 0
Un saludo amigos y ya direis cuando se pueden empezar a jugar los partidos de octavos....
El partido se saldo con un empate a cero goles, ambos tuvimos posibilidad de vencer la verdad aunque AUSTRALIA tuvo 3 unos contra unos que no supo definir con una muy buena actuacion de ENKE (descanse en paz)....
Lo dicho y el grupo al final ha kedado asi....
PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5 PASA A OCTAVOS
2 AUSTRALIA 3 1 1 1 2 4 4 - 2 PASA A OCTAVOS
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 3 0 2 1 4 6 1 - 2
SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
ALEMANIA 0 AUSTRALIA 0
Un saludo amigos y ya direis cuando se pueden empezar a jugar los partidos de octavos....
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Gracias por llevar todo al día crack, gracias a ti me ahorré hacer cuentas varias vecesJUANFRIKER wrote:Ayer por la noche ya se jugó el partido que decidia el grupo "D" de la fase previa del mundial.... y en el cual ha saltado la sorpresa y se mete en octavos AUSTRALIA, es decir yo, lo esperado por plantilla era alemania y ghana pero los canguros han aguantado el tiron y se han metido en octavos.... aunque contra inglaterra lo voy a pasar mal mal mal, ya que cualquier equipo que tenga velocidad arriba me la lia por que mi defensa es coja jejejejje.
PD: me parece lamentable que después de varios parches Enke siga en el juego...
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
porque nos metimos en la comunidad y viendo que no había problema para enganchar el partido pues lo jugamos por ahí,aunque la verdad que viendo que las salas de juego amistosas funcionan mejor y no hay tanto lag pues lo deberiamos haber jugado allí...es que fastidia tela lo del lag, pero en fin ya nada se puede hacer por clasificarseeLoco_526 wrote:Doy fe de lo del lag y que se petan los partidos dentro de la comunidad, a mi el otro día eso me tenia frito... pero porque no lo avisaste y lo jugasteis fuera? yo hice eso y fuera se pudo jugar bienLAFAYET47 wrote:puff..vaya mosca que estoy por el partidito..el lag me tiene frito la verdadque pasa ultimamente con los partidos de la comunidad?? van fatal, son dificiles de enganchar y generalmente peta la conexión!!

PS3 ID: dateau
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
GRUPO A:
URUGUAY - MEXICO
URUGUAY - FRANCIA
GRUPO G:
COSTA DE MARFIL - COREA DEL NORTE.
-
anmoro
- Utillero

estiy desesperado sin saber mi rival jajajaja
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
jajajajaja,ya te digo tio,vaya tela maxo,pero bueno,ya keda menos pa saberlo,a ver si juegan de una vez,y empezamos con la recta finalanmoro wrote:![]()
![]()
![]()
por favor he sido el 1º en clasificarme y voy a ser el ultimo e n saber el cruce xD
estiy desesperado sin saber mi rival jajajaja
-
diximuixi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Buenas!!
Me falta un partido con ertriple. Buenas crack! queria decirte cuando te va bien porque por PSN te veo muy conectado pero sin jugar a un juego como si estuvieras alli pero solo con la consola conectada. Te va bien hoy a la 21:00?? Ya me comentas! Intentare ver la respuesta antes de las 21:00 para al menos saber si te va bien. Sino dime que horas quieres
!
Chaoo! Nos vemos!
Me falta un partido con ertriple. Buenas crack! queria decirte cuando te va bien porque por PSN te veo muy conectado pero sin jugar a un juego como si estuvieras alli pero solo con la consola conectada. Te va bien hoy a la 21:00?? Ya me comentas! Intentare ver la respuesta antes de las 21:00 para al menos saber si te va bien. Sino dime que horas quieres
Chaoo! Nos vemos!