MOVIMIENTOS

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

albertitoman
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: MOVIMIENTOS

Post by albertitoman »

nube lo siento el unico autopase que se puede hacer es con el :R2: lo siento pero con cr9 antes de que te entre un contrario y el reciba un pase le das para el lado contrario y le hace un buen autopase lo malo es que falla muchas veces lo siento :( :( :(
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

haras al final un post de los movimientos?
salu2
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
albertitoman
Extremo
Extremo

Post by albertitoman »

si, esta en la sección de manuales
Saludos
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

gracias crack
salu2
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
albertitoman
Extremo
Extremo

Post by albertitoman »

dentro de poco haré un videotutorial de como tirar las faltas y de movimientos y jugadas interesantes
LLamadme Alber

Return to “PES2010”