Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Post by mescamilla »

oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

mescamilla wrote:oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada

No hombre no,no va x ti,sino x kien no kiera jugar los q les kedan,ya sea uno u otro,me da lo mismo el nombre de la persona,va x todos akellos q pasan de jugar xq no tienen nada q hacer,sin pensar en los q puedan salir perjudicados x ello,pero como ya he dixo,es solo mi opinion,y creo q mas de uno la comparte,sobre todo los damnificados x ello.
saludos
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mescamilla »

solocotroco wrote:
mescamilla wrote:oye solotroco eso lo lo diras por mi yo le dije de jugar y si me los da por ganados yo no puedo hacer nada

No hombre no,no va x ti,sino x kien no kiera jugar los q les kedan,ya sea uno u otro,me da lo mismo el nombre de la persona,va x todos akellos q pasan de jugar xq no tienen nada q hacer,sin pensar en los q puedan salir perjudicados x ello,pero como ya he dixo,es solo mi opinion,y creo q mas de uno la comparte,sobre todo los damnificados x ello.
saludos

yo tambien no estoy de acuerdo pero es lo que hay si lo hacen pues nada cada cual con su mecanismo.
Image
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

Pues a mi me parece injusto, en parte pq soy uno de los afectados y en otra pq para eso no juegues... si fuera la tercera jornada lo dabas por perdido también??? en fin, allá cada uno con lo suyo pero piensa que jodes a más gente y que si te tocara a ti no te gustaría... en fin...
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

Como es lógico y a mas de uno no le parece correcto eso de dar por ganados ya veremos que solucion le damos a esto, puede que caiga sancion grave porque apuntarse para no jugar los partidos por estar descendido no es excusa y más aun viendose lo que se juega la gente. Asi que si llega el lunes por la mañana y no se han jugado se tomaran medidas serias sobre esto.
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Vamos a ver, si a los que os queda algún partido no os jugáis nada y esos puntos no afecta a nadie pues si podéis llegar a un acuerdo, pero con gente jugandose el descenso no. Hay que pensar y ponerse en el lugar del otro que ve que su rival en la clasificación gana puntos sin jugar.
lSabo, un poco de cabeza y comprensión a los demás y juega, que una liga no funciona así, hay que jugar de principio a fin.
Image

Image
ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by ushoran »

Visto el panorama y que solo es cuestion de 2 o 3 personas, a mi no importa suplir y jugar por quien no tenga ganas; que a mi lo que me mola es jugar.
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: SPORTING DE GIJON
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by oldubai »

mescamilla wrote:
solocotroco wrote:

saludos

yo tambien no estoy de acuerdo pero es lo que hay si lo hacen pues nada cada cual con su mecanismo.

MEscamilla, te he mandado mensja por PS
cuando jugamos nuestra jornada?

Yo prefiero domingo por la mañana
lSabo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: valencia c.f

Post by lSabo »

eLoco_526 wrote:Vamos a ver, si a los que os queda algún partido no os jugáis nada y esos puntos no afecta a nadie pues si podéis llegar a un acuerdo, pero con gente jugandose el descenso no. Hay que pensar y ponerse en el lugar del otro que ve que su rival en la clasificación gana puntos sin jugar.
lSabo, un poco de cabeza y comprensión a los demás y juega, que una liga no funciona así, hay que jugar de principio a fin.

ok jugamos hoy mescamilla a las 7 y30?
ImageImageImage
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mescamilla »

yo asta el domingo despues del madrid no podre jugar soy cocinero y empieza las comuniones y el domingo dia de la madre mucho trabajo el domingo despues del madrid que estoy en casa lo puedo jugar y si no a lo mejor mañnaa sabado cuando llegue a casa sobre las 2 de la mañana pero no es seguro mas seguro el domingo sobre las 9 de la noche
Image

Return to “Historia”