OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pukingo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.9 FINAL

Post by pukingo »

Hola !!!! cada vez q juego me gusta mas jajajaj un trabajazo lider y cia.Bien queria preguntaros varias cosillas vais a sacar mas actulizaciones???.os lo comento porque podrias meter canticos en la actulizacion seria la caña o el campo nevado, la pelota naranja, lluvia intensa cosas asi bueno solo es una sugerencia de todos modos el trabajo es vestial muchas gracias por hacer de mi pro un juegazo.
PD:para el pro 2011 hareis parche???? lo digo pa ir ahorrando pa pillarmelo. un saludo eres mi idolo. ajjajaj
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juanmac72 »

pukingo wrote:Muxiximas gracias Juanmac72 y Potirio26 por vuestra ayuda ya he conseguido meterlo en la play !!!yuuujjjjuuuuuuuuuuu!!!!! jajaja.voy a explicar como lo he exo por si a alguien le sucede lo mismo antes de meter el parche borre mi editar datos entonces despues de actualizar el sistema y descargar la actulizacion de konami puse mi pen con el parche de lider91 y en herramientas de datos guardados no me salia nada pero me iva a foto y si me salia entonces fui a foto e hice una copia multiple despues de esto entre en el juego y me meti en editar cambie las botas a un jugador cualquiera y le di a guardar entonces desde ese momento volvia a tener editar datos despues sali del juego y fui a herramientas de datos guardados y efectibamente hay estaba todo solo ya le di a copiar uno a uno y perfecto. Espero con esto poder ayudar a aquellas personas que le pueda acurrir lo mismo que a mi.Por cierto tremendo trabajo lider os felicito las equipaciones tremendas las caras todo tio me he quedado flipado con la cara de pablo hernandez jugador del valencia en definitiva sois mis putos idolos un saludo.

Me alegro que hayas podido poner el parche, disfrútalo, saludos.
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by maparafa »

muchisimas gracias!solo una cosa,la cara de etxeberria esta equivocada.el resto perfecto!
Espahoy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Espahoy »

Espahoy wrote:Desde la página http://www.mediafire.com/?2t2jnrnvnmj#

No me funciona y no me puedo bajar el 1.9. ¿Me lo podría pasar alguien de otro modo? Gracias

Habría algún error en la página, hoy si me ha dejado descargarlo. Gran ayuda la vuestra....
mactaz21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mactaz21 »

es normal q tenga 2 carpetas pro evolution ??????????? una del juego y la otra del parche
gracias
alexandre1290
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by alexandre1290 »

como hago para meter este parche en la PS3
capuma
Aficionado
Aficionado

Post by capuma »

Quetal lider, he visto en internet que no todos los option files sirven para el pes que se vende en latinoamerica asi que queria saber si el tuyo servira.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

capuma wrote:Quetal lider, he visto en internet que no todos los option files sirven para el pes que se vende en latinoamerica asi que queria saber si el tuyo servira.

El de lider es para la version Europea.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
VampirNex
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by VampirNex »

Disculpen, necesito vuestra ayuda por favor.
Sin querer modifique el bayern de munich y necesito que me digan cual es la alineacon de este equipo para dejarlo tal y como estaba antes.

GRACIAS.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juanmac72 »

VampirNex wrote:Disculpen, necesito vuestra ayuda por favor.
Sin querer modifique el bayern de munich y necesito que me digan cual es la alineacon de este equipo para dejarlo tal y como estaba antes.

GRACIAS.

Entra en editar te vas a editar equipo eliges el Bayern de Munich apartado de estrategia (Formación) y eliges la formación predeterminada, saludos.

Return to “PES2010”