Pedido, Gabino sosa

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

kayssner
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea
¿A qué PES juegas?: PES6

Pedido, Gabino sosa

Post by kayssner »

Por favor quisiera pedir si alguien tiene o puede hacer este estadio , que es el de central cordoba , el Gabino sosa

Image

Gracias!
yandel10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: manchester united

Re: Pedido, Gabino sosa

Post by yandel10 »

Yo no se hacer estadios pero aca te dejo una pagina q tiene muchos estadios de todo el mundo buscalo ahi
aver si esta http://estadiospeswe.blogspot.com/
Image

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS
kayssner
Calentando
Calentando

Post by kayssner »

No ta :(
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: MADRID

Post by WOBernabeu »

al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
PTD: yo solo se crear estadios ya te mostrare mis proyectos ... pero aun no puedo pasarlos al pes6 ... bueno enesta parte no te podria ayudar ..vi muchos q pueden aver si me contactas con uno y le madno el proyecto ..ok suerte salu2.
Estadios by Wobernabeu:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=101358" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Image
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by dandro »

WOBernabeu wrote:al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
PTD: yo solo se crear estadios ya te mostrare mis proyectos ... pero aun no puedo pasarlos al pes6 ... bueno enesta parte no te podria ayudar ..vi muchos q pueden aver si me contactas con uno y le madno el proyecto ..ok suerte salu2.
compañero te agrego al msn :mrgreen: te tngo ke comentar algo de los estadios
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
cancu_96
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rosario Central

Post by cancu_96 »

WOBernabeu wrote:al ver este estadio me recorde de mi promo 2003 (Cristo REY).. ahora q estoy en la universidad todo es diferente y por supuesto mucho mejor ...bueno amigo yo puedo hacer este estadio ..necesito mas fotos de todo angulo ... pdt de donde es este estadio?...te dejo mi msn willyams_18@hotmail.com
El estadio pertenece al Club Atlético Argentino de Rosario, en Rosario, Argentina.

Al creador del thread: Sos rosarino?
drmyst
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Newells Old Boys

Post by drmyst »

cancu_96 wrote:
El estadio pertenece al Club Atlético Argentino de Rosario, en Rosario, Argentina.

Al creador del thread: Sos rosarino?
El Gabino Sosa es el estadio de Central Córdoba, no de Argentino
kayssner
Calentando
Calentando

Post by kayssner »

Porfa alguienlo tiene o lo puede hacer :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Return to “PES6”