PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

JoseliTo85
Calentando
Calentando

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.0 #25/04/10

Post by JoseliTo85 »

moraodeyelo wrote:pero me da un mensaje de error cada vez k le doi a algo en el pesedit selector :?

error de q tipo? a lo mejor es por los permisos de windows o pq lo has instalado mal
moraodeyelo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by moraodeyelo »

error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...
tattooray
Delantero
Delantero

Post by tattooray »

No existe el 2.7 . El 3.0 es el mismo que el 2.7 , al ser el siguiente del 2.6, pero lo han llamado directamente 3.0. Entre esto y el error de la actualizacion...se ha lucido.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Post by JoseliTo85 »

moraodeyelo wrote:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...

debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.
silverfloor
Aficionado
Aficionado

Post by silverfloor »

silverfloor wrote:Hola! Tengo un pequeño problema y no se si me pasa solo a mi. Inicio una ML subo 4 jugadores del equipo filial, cuando recargo el juego guardado esos jugadores aparecen como porteros. :roll:

A alguien mas le pasa?
tatan251
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by tatan251 »

hola sera ke alguien me podria pasar los laser verdes en la definicion del ultimo update. porke komo es ke ahora ya no meten laser verdessi mucha gente todavia los usa gracias... sera ke en el ultimo update lo meten ke se de sugerencia....

Salu2
moraodeyelo
Aficionado
Aficionado

Post by moraodeyelo »

JoseliTo85 wrote:
moraodeyelo wrote:error acceso denegado a la ruta de acceso kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1974.bin ...

debe ser por los permisos de windows, q no t deja editar nada, pq al utilizar el selctor modifica los archivos, yo q tu miraria q tengas los permisos como administrador de todo bien puesto y si aun asi falla lo reinstalaría pero asegurate de los permisos.

como se comprueba eso?? xD
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Post by JoseliTo85 »

asdre wrote:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?

ya dije en páginas anteriores q para la siguiente version solucionaran esto y mas cosas.

moraodeyelo wrote:
JoseliTo85 wrote:

pos segun el windows q tengas, haces clic boton derecho sobre la carpeta KONAMI
, propiedades, seguridad, y ahi das los permisos de administrador para todas las subcarpetas y archivos, para q cuando instales o utilices el selector o algo pueda modificar los archivos.
moraodeyelo
Aficionado
Aficionado

Post by moraodeyelo »

JoseliTo85 wrote:
asdre wrote:Yo estoy jugando con el Betis en la 2ª división, y todos os equipos, me salen con el logo de la Bundesliga. ¿Que tengo que hacer para que me salgan los logos de la Liga Adelante?

ya dije en páginas anteriores q para la siguiente version solucionaran esto y mas cosas.

moraodeyelo wrote:
JoseliTo85 wrote:

pos segun el windows q tengas, haces clic boton derecho sobre la carpeta KONAMI
, propiedades, seguridad, y ahi das los permisos de administrador para todas las subcarpetas y archivos, para q cuando instales o utilices el selector o algo pueda modificar los archivos.

tng los permisos bien... :?

Return to “PES2010”