OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

tonyakor
Delantero
Delantero

Re: OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Post by tonyakor »

por que al abrir las imagenes de los escudos y uniformes pone vista no disponible :S
_RiXaR_
Aficionado
Aficionado

Post by _RiXaR_ »

NO METER AL MURCIA EN EL PARCHE ESTE, ACE K NO SEA NADA REALISTA, Y ESO K TBIA NO LO E PUESTO PARA JUGAR PERO POR DIOS QUE EL R.MURCIA ES EL EQUIPO QUE MAS AÑOS A JUGADO EN LA CATEGORIA DE PLATA DEL FUTBOL ESPAÑOL COMO ES POSIBLE QUE NO SEA CREADO!!
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

_RiXaR_ wrote:NO METER AL MURCIA EN EL PARCHE ESTE, ACE K NO SEA NADA REALISTA, Y ESO K TBIA NO LO E PUESTO PARA JUGAR PERO POR DIOS QUE EL R.MURCIA ES EL EQUIPO QUE MAS AÑOS A JUGADO EN LA CATEGORIA DE PLATA DEL FUTBOL ESPAÑOL COMO ES POSIBLE QUE NO SEA CREADO!!

Escribe en minusculas por favor.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

_RiXaR_ wrote:NO METER AL MURCIA EN EL PARCHE ESTE, ACE K NO SEA NADA REALISTA, Y ESO K TBIA NO LO E PUESTO PARA JUGAR PERO POR DIOS QUE EL R.MURCIA ES EL EQUIPO QUE MAS AÑOS A JUGADO EN LA CATEGORIA DE PLATA DEL FUTBOL ESPAÑOL COMO ES POSIBLE QUE NO SEA CREADO!!
Se nota que no tienes ni idea y no lees, el Murcia esta. De todas maneras lo mas facil es que si no estan los equipos que te gustan, los crees a mano.

Un saludo.
jopebou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jopebou »

tanoferu wrote:buenas, una duda que tengo , acabo de comprarme el juego y solo he actualizado cuando al meter el cd me ponia actualizacion 1.03 , he visto en otros posts que tengo que ponerme todas las actualizaciones de konami y tal y ahora me pregunto yo , para meter este parche , que me bajo la 2.2 del tiron? o tengo que bajarme la 2.1 y luego la 2.2?
Wenas.
¿De dónde te las vas a descargar? Porque yo pregunté por mail a konami y me dijeron que no están en ningún sitio, te las tienes que descargar/instalar a través del juego conectado a internet. No las puedes cargar desde un usb, por ejemplo.

Saludos.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Post by Ceri-Jah »

Buenas, llevo tiempo buscando un buen option file con la liga adelante y este tiene buena pinta.

Por lo que tengo entendido me tengo que descargar las dos versiones y eso he hecho, pero cuando me descargo la version 2.1 me salen tres carpetas _MACOSX , PS3 y EMBLEMAS. Por logica la que meteria en el pendrive seria la de PS3 (SAVEDATA....), pero es que dentro de la carpeta _MACOSX tambien esta la carpeta ps3, savedata........... lo que no me gustaria es meter la equivocada y despues de tirarme media hora metiendo uniformes y caras que no sea esa.
Gracias.

Luego otra cosilla, una vez metida la primera version no tengo que entrar en el juego para nada no?????, me descargo directamente la 2.2, meto en el pen la carpeta PS3.... y una vez copiados todos los archivos ya si me meto en el juego no?????

Perdonad por este mensaje tan coñazo pero es que ya me ha pasado alguna vez de meter el of equivocado.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
marc campins
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by marc campins »

ola en el parche en la parte emblemas sale el de la union europea i la 2a division para ke son?¿?¿?¿?¿?¿? ahhhh otra cosa me he descargado el 2.1 lo he pasado al USB me voi a la play i voi a datos guardados( o algo asi ) i me pone: No hay datos

alguien sabe algo?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
Chikityn
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Chikityn »

Indudablemente el mejor que he probado para el PES2010. Gracias por tu gran trabajo Romanetti.
:campeon:
Tonimito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Tonimito »

Hola Romannetti,

Tan sólo una pregunta, ahora viene el día 8 de Junio una nueva actualización de Konami, que según tengo entendido resetea los option files, ¿adaptarás tu option file a la nueva actualización?

Gracias por tu trabajo!
cronaldooo
Aficionado
Aficionado

Post by cronaldooo »

romanetti, vas a actualizar el OF cn la actualizacion d konami?

Return to “PES2010”