ola me e descargado este of pero no se como actualizar la ps3 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
gracias de antemano
saludos
OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jorge13alcorcon
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
http://www.ligajusta.com/Spoiler! :
-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Hola Buenas. Tengo un problemilla con esto del parche.
He pasado la carpeta PS3 a mi pendrive y tal. Los uniformes y todo se me ven correctamente, pero el problema está en que los jugadores no están en sus correspondientes equipos. Por ejemplo: en el werder bremen no hay n¡ngun jugador de dicho equipo. O tambien que Diego Tristán aparece en el rayo en lugar del cadiz.
Eso se puede solucionar facil. Mi gran problema es al pasar la carpeta de kits y escudos, lo meto en la PS3 y no me lo reconoce o pone "datos dañados"
a ver si me podeis ayudar con esto. gracias
He pasado la carpeta PS3 a mi pendrive y tal. Los uniformes y todo se me ven correctamente, pero el problema está en que los jugadores no están en sus correspondientes equipos. Por ejemplo: en el werder bremen no hay n¡ngun jugador de dicho equipo. O tambien que Diego Tristán aparece en el rayo en lugar del cadiz.
Eso se puede solucionar facil. Mi gran problema es al pasar la carpeta de kits y escudos, lo meto en la PS3 y no me lo reconoce o pone "datos dañados"
a ver si me podeis ayudar con esto. gracias
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
yo pienso q este OF lo deis x cerrado han sacado ya konami 2 actualizaciones ...
-
thexjonax
- Aficionado

- Equipo futbol: real madri
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola bueno queria saber si alguien me podia ayudar a instalar el parche Option File Pichele HD v1.04 en mi consola PS3 que no puedo
, por que no me sale "Dispositivo USB" en "Herramientas de Datos Guardados" y qiero poner esos parches que estan re bueno. porfavor que alguien me ayude.
HELP
HELP
-
thexjonax
- Aficionado

- Equipo futbol: real madri
Uf.! perdon me Equivoque si sale "Herramientas de Datos Guardados", solo que no puedo intalar el parche me salen como unas fotos cuando abro el Dispositivo USB, copio y pego pero no resulta nada cuando termino de copiar me salgo voy al juego y no resulta
porfavor que me alguien me ayude. HELP
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
thexjonax wrote:Uf.! perdon me Equivoque si sale "Herramientas de Datos Guardados", solo que no puedo intalar el parche me salen como unas fotos cuando abro el Dispositivo USB, copio y pego pero no resulta nada cuando termino de copiar me salgo voy al juego y no resultaporfavor que me alguien me ayude. HELP
teines que copiar todas las fotos y los datos que trae y ya te tenia q salir a los datos me refiero al of
saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
miguegongon
- Aficionado

hola alguein podiran poner los links definitivos de este parxe???esk tngo un lio montao jeje en todos los comentasrios veo links nuevos y ya me e perdio,por eso a ver si me podeis poner los links definitivos del parxe k traigan todo ya gracias un saludo makinas
-
mariomarxa
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
olaa como se copia mas rapido??? tengo muchas cosas y como tenga k copiar uno por uno....... por favor contestar antes posbile
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
mariomarxa wrote:olaa como se copia mas rapido??? tengo muchas cosas y como tenga k copiar uno por uno....... por favor contestar antes posbile
Amigo, se copia uno por uno, y aun no hay otro modo. Si lo encuentras, avisanos, que a nosotros tampoco nos hace especial ilusion copiar doscientos y pico archivos uno por uno.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
saynu
- RecogePelotas

Hola, alguien sabe si pichele va a sacar el nuevo of con todo modificado ?? Esque si no para bajarme otro diferente.