PATCH PACK SPORT VOL.2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

dj_eloy
Delantero
Delantero

Post by dj_eloy »

hayate wrote:No se por qué, pero esos 2 balones Mikasa me parecen demasiado familiar el diseño, ¿no las habrán modificado de otro balon? porque se parece demasiado a los que diseñé yo, pero en distinto color
espero q no te lo moleste modificamos el color para darle una tonalidad distinta un saludo amigo
alejandroaleman
Aficionado
Aficionado

Post by alejandroaleman »

no puedo descargarlo, alguien me ayuda¿¿¿¿
sprom
MedioCentro
MedioCentro

Post by sprom »

q es lo q te pas aporq no te deja descargarlo ??
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

es raro a mi si m deja descargarlo
dj_eloy
Delantero
Delantero

Post by dj_eloy »

Qes lo q te pasa q no te deja descargar tienes el link de la pag de descargas y el de rapid cual no te vea compi???

Saludos
Image
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

dj_eloy wrote:
hayate wrote:No se por qué, pero esos 2 balones Mikasa me parecen demasiado familiar el diseño, ¿no las habrán modificado de otro balon? porque se parece demasiado a los que diseñé yo, pero en distinto color
espero q no te lo moleste modificamos el color para darle una tonalidad distinta un saludo amigo
No hay problema, aunque debiste haberme avisado por PM que ibas a hacer eso con uno de mis balones, pero en fin, si quieres, te puedo ayudar con creaciones raras de balones, ya que me manejo muy bien en eso como tu sabes :wink:
Image
dj_eloy
Delantero
Delantero

Post by dj_eloy »

hayate wrote:
dj_eloy wrote:
No hay problema, aunque debiste haberme avisado por PM que ibas a hacer eso con uno de mis balones, pero en fin, si quieres, te puedo ayudar con creaciones raras de balones, ya que me manejo muy bien en eso como tu sabes :wink:
OK, hayate siento no haberte abisado,
y gracias por todo tio

Saludos
dj_eloy
Delantero
Delantero

Post by dj_eloy »

ya superamos las 1000 visitas graciasssss!!!!
Image
bloap
Aficionado
Aficionado

Post by bloap »

yo tengo una duda ke me come por dentro rios, y es la siguiente.... si en cada bootpack ke haceis hay 12 preciosas botas..... pk solo se ven 8+1 en el juego???? hago yo algo mal o no lo pillo jejeje enga ke esta todo mu wapete cracks
Image
sprom
MedioCentro
MedioCentro

Post by sprom »

tetinees q meter en la opcion editar y hay drala a editar botas y pones las 8 q mas te gusten de las 12

Saludos!!!

Return to “Parches”