espero q no te lo moleste modificamos el color para darle una tonalidad distinta un saludo amigohayate wrote:No se por qué, pero esos 2 balones Mikasa me parecen demasiado familiar el diseño, ¿no las habrán modificado de otro balon? porque se parece demasiado a los que diseñé yo, pero en distinto color
PATCH PACK SPORT VOL.2
Moderator: Moderadores
-
dj_eloy
- Delantero

-
alejandroaleman
- Aficionado

-
sprom
- MedioCentro

-
Kuein
- BootMaker

-
dj_eloy
- Delantero

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
No hay problema, aunque debiste haberme avisado por PM que ibas a hacer eso con uno de mis balones, pero en fin, si quieres, te puedo ayudar con creaciones raras de balones, ya que me manejo muy bien en eso como tu sabesdj_eloy wrote:espero q no te lo moleste modificamos el color para darle una tonalidad distinta un saludo amigohayate wrote:No se por qué, pero esos 2 balones Mikasa me parecen demasiado familiar el diseño, ¿no las habrán modificado de otro balon? porque se parece demasiado a los que diseñé yo, pero en distinto color
-
dj_eloy
- Delantero

OK, hayate siento no haberte abisado,hayate wrote:No hay problema, aunque debiste haberme avisado por PM que ibas a hacer eso con uno de mis balones, pero en fin, si quieres, te puedo ayudar con creaciones raras de balones, ya que me manejo muy bien en eso como tu sabesdj_eloy wrote:espero q no te lo moleste modificamos el color para darle una tonalidad distinta un saludo amigohayate wrote:No se por qué, pero esos 2 balones Mikasa me parecen demasiado familiar el diseño, ¿no las habrán modificado de otro balon? porque se parece demasiado a los que diseñé yo, pero en distinto color
y gracias por todo tio
Saludos
-
dj_eloy
- Delantero

-
bloap
- Aficionado

-
sprom
- MedioCentro