A dia de hoy, cual es el of mas actual? Con los equipos ascendidos y todos los fichajes?
Gracias
Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
keruh
- Aficionado

-
iVanGE
- Aficionado

Re: Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
estaria bien saber ese dato. miras y solo encuentras proyectos de parches pero pocos se han presentado. es encomiable la labor de aqeyos que se preocupan por mejorar el juego y mas en esta plataforma pero si luego no podemos disfrutarlo no sirve de mucho...
-
Kike09
- Aficionado

Seria de agradecer saberlokeruh wrote:A dia de hoy, cual es el of mas actual? Con los equipos ascendidos y todos los fichajes?
Gracias
-
legion_2ooo
- Aficionado

queria saber si vais a sacar mas versiones para el pes 09 que algunos no tenemos pasta para el nuevo xD... bueno haber si me podeis hacer el favor y subir versiones nueva para el 09 jeje 
-
dj_abrego
- Aficionado

buenas que tal como estan soy nuevo en esto y me gustaria haber si me pueden ayudar es que ando buscando el parche para la liga mexicana para el pes 09 de pc ya sea vercion 1.2 o 1.4 es que e encontrado pero o encuentro el OF caido el link o los del parche ya busque y la mayoria estan asi , queria ver si alguien lo tiene y lo puede subir porfavor , es que me gustaria tenerlo de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar saludos