AYUDA CON KITSERVER

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

jericocarpio
Aficionado
Aficionado

AYUDA CON KITSERVER

Post by jericocarpio »

Hola antes que nada disculpe mi ignorancia, me gusta el PES desde hace mucho he instalado parches y todo para que mi PES este completo y actualizado, pero hay algunas cosas que me gustaría cambiar, tengo entendido que el KITSERVER puede cambiar camisetas y todo eso. me gustaría que me digan en donde puedo encontrar un buen tutorial porque en todos salen con el KITSERVER YA HECHO osea con carpetas que no las tengo, yo quiero empezar desde CERO... ahh y también el GGS me rechaza algunos archivos bin que he creado porque dice que mejor es en formato BMP porque es muy grande el archivo?¿? alguien me puede explicar... todo esto...

gracias... :roll:
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Re: AYUDA CON KITSERVER

Post by AaToJos »

Lo mejor es que te bajes un parche y a traves de tutoriales vayas modificando a tu gusto...
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
jericocarpio
Aficionado
Aficionado

Post by jericocarpio »

un parche que me puedas recomendar? , que sea facil de modificar.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

jericocarpio wrote:un parche que me puedas recomendar? , que sea facil de modificar.
Te recomiendo el Tusor's Ultimate Pach. Pásate por su post en la seccion parches, descargalo y sigue las instrucciones de instalación. Así tienes todo instalado y actualizado y así vas mirando como van las cosas si ya lo quieres modificar luego a tu gusto.
jericocarpio
Aficionado
Aficionado

Post by jericocarpio »

gracias sTeFaNisK, seguia ese parche y todo me funciono bien, aunque la bundesliga esta sin jugadores pero weno ya vere que se hace. gracias por la ayuda
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

jericocarpio wrote:gracias sTeFaNisK, seguia ese parche y todo me funciono bien, aunque la bundesliga esta sin jugadores pero weno ya vere que se hace. gracias por la ayuda
La bundesliga no está sin jugadores. Asegurate de que bajas la última versión del parche.. verás como viene todo bien completito ;)

Return to “PES2010”