fallecimiento

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

parisi
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by parisi »

La verdad es que es muy curioso. Estaría bien hacerlo a propósito para perder tiempo, ejjeejje
Buenos vídeos, oy yeah!
Image
Image
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

ala q cosa mas rara. no lo abia visto nunca. como s pasan. pero no s pa tanto como ponia al principio del post no?. yo crei q s morian ya pa to el juego jajjaja
Image
Image
Preventic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Preventic »

joder yo pensaba que se morian jajaja como dice samulopez16 que bueno! deberiais cambiar el nombre del post y poner DESFALLECIMIENTO que cuando lo lees asusta coñe cuando lo abres te crees que vas a leer alguna esquela de los que estamos por aqui de vez en cuando... ;-) muu buenos los videos si señor... esto es lo que hay q hacer poner los videos y demostrar lo que se dice...
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajajaja, pero q broma es esto... jajaja oies, tu kolega ese al q se le murió eto'o no será el primo dl akél q decía q había visto escorpiones, y penaltis a lo panenca.... jejeje x favor no intenteis tomar el pelo...

A mí me ha apsao un motnón de veses eso de q selesione solo... jeje ad+ suelo jugar bastante al límite del reglamento... pro la verdas sq es una aspada ntre eso, y cuando te sale el símbolo de exclamación n la parte superior de la pantaya, se lo han currado casho!!! jajaa la primera ves q vi el símbolo me kede flipao ni me imaginaba lo q era....jajaa
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pinchovila »

eso es como un ataque que le da al jugador de cansancio por que de fallecimiento no tiene nada! a de mas yo creo que estas cosas pasan cuando el juagdor a jugado mucho y no a descansado i este casi llena o llena la barra de la fatiga pero vamos esos solo te pasara una vez en la vida creo yo , salu2
Image

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Es simplemente cuando esta muy cansado con la barra de fatiga a punto de agotarse o cuando pones al jugador lesionado grave y se lesiona sólo y no puede seguir.
...Sin firma...
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

muy interesante el video nunka me e fijao voy a dejar a gotao a un jugador aproposito para ver xDDDD saludos!
Image

Return to “General PS2”