No sé, necesito cualquier cosa, algo que se ponga en la carpeta en mis documentos please, cuaquier cosa que mejore las camisetas por los menos, por favor, no sé que más hacer, me he rebuscado en toda la internet y no pasa nada, alguien porfa que me ayude. Por favor
AYUDA, URGENTE POR FAVOR
Moderator: Moderadores
-
franciscojaviers
- Aficionado

AYUDA, URGENTE POR FAVOR
Busco un OF o un parche para pes 2010 mac. Tiene que ser para el pes desde cero.
No sé, necesito cualquier cosa, algo que se ponga en la carpeta en mis documentos please, cuaquier cosa que mejore las camisetas por los menos, por favor, no sé que más hacer, me he rebuscado en toda la internet y no pasa nada, alguien porfa que me ayude. Por favor

-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: AYUDA, URGENTE POR FAVOR
El Pes 2010 Funciona en Mac...? No lo Creo....
y Usa Cualquier Parche que Haya.....
Pero no Creo que Funcionen en MAC.....
y Usa Cualquier Parche que Haya.....
Pero no Creo que Funcionen en MAC.....
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Ya te cerraron un post, y vuelves a abrir otro con lo mismo? De seguro este tambien te lo cierran, ya te dijeron que no es seguro que funcionen en MAC

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
franciscojaviers
- Aficionado

El PES si corre en mac, filete, sin problemas. Gracias por la buena onda