hola soy nuevo y como no entiendo mucho de programar bien el pro con los kits me gustaria tener a alguien del foro agregado
mi msn es dogo-aleman@hotmail.com muchas gracias!
TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Ferreiro1991
- RecogePelotas

-
sharin
- Utillero

Aquí te dejo el enlace al subforo de parches, donde encontrarás parches para vallas, balones, etc...acs91 wrote:Sorry y gracias. Hay q ver q trabajo hacer el kit y encima te ponemos pegas...:S. 1 APLAUSO PA ESTE HOMBRE... Sabes dnd puedo encontrar como poner vallas de publicidad bajados y balones??
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... forum&f=42
Saludos y gracias por el apoyo a la recopilación!!
-
muchoelche
- Aficionado

-
Ferreiro1991
- RecogePelotas

-
sharin
- Utillero

Muchas gracias por los ánimos, muchoelche!!muchoelche wrote:Eres un crack sharin muchas gracias por el trabajo que has hecho
Este no es el subforo de parches, este es el hilo del subforo de kits para comentar la recopilación que he subido con todas las equipaciones para el KitServer 5.1.2., la cual encontrarás en el primer post de este hilo.Ferreiro1991 wrote:a mi el parche de autonomicas me da fallos. no ahi ningun parche que solo lleve las equipaciones las alineaciones y los dorsales bien?
Saludos!!
-
juninhop8
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
sharin
- Utillero

Aaaaargh cierto, se me escapó y no se porqué le puse collar-yes, y debe ser collar-no... ya lo he arreglado para una próxima actualización, si queréis arreglarlo de momento en vuestro KitServer, debéis entrar con el bloc de notas al fichero config.txt que esta en esta carpeta: kitserver/GDB/uni/Bundesliga/Koln/pa y donde pone collar = yes, poner en su lugar collar = nojuninhop8 wrote:sharin....en tu kit server la camiseta del COLONIA tiene los cuellos extraños con unos agujeros muy raros como lo arreglo?
Saludos y gracias por percatarte de ese pequeño fallo!!
-
juninhop8
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
sharin
- Utillero

Será impresión tuya... pero los que he cambiado, te puedo asegurar que son para mejor.juninhop8 wrote:otra duda que me surge es ........los kits de la version primera no son los mismos qe la de la segunda actualizacion verdad? los noto como con peores texturas...nose..ami me da esa sensacion....:S
Saludos!!
-
sergimax
- Expulsado