¿Cual ha sido vuestro peor fichaje en la LM?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pibe_aimar
- RecogePelotas

-
nEsS
- MedioCentro

-
muela87
- FaceMaker

-
santisimo
- Aficionado

Chenelete wrote:Alkatras wrote:Hombre, eso depende un poco mas de la habilidad del jugador... no?
Juego con 6 estrellas en LM y ratifico q Martins es un bacalao. A un colega le pasa lo mismo con él.
yo juego la liga master con 6 estrellas y martins se los baila a todos es mi mejor jugador corre un monton y mete 200024602 asistencias
-
lunilla90
- Utillero

-
Valhalla10
- Delantero

Mitea malo??? yo lo uso de medio el cual no es su pocision y me pone muchos centros.. y de SD.. pff.. jugadorazo.. otro del Ajax que dicen que es malo es babel.. que mentira.. de delantero unico es impresionante, velocidad, regate y remate.. y con menos de 80 de ataque igual me las mete todas
el peor?
- Lucarelli .. pense que era mejor, en fin, lo compre de reserva para Trezeguet.
- Kaka .. lo queria utilizar de extremo y no me funcionaba (pensaba que podia ser que si)..
- Messi.. no me gusta mas que por velocidad y regate
el peor?
- Lucarelli .. pense que era mejor, en fin, lo compre de reserva para Trezeguet.
- Kaka .. lo queria utilizar de extremo y no me funcionaba (pensaba que podia ser que si)..
- Messi.. no me gusta mas que por velocidad y regate
-
juanrafael
- Aficionado

-
rayo69
- Goleador

-
mitcheal
- RecogePelotas

-
mitcheal
- RecogePelotas

Ah otro de los jugadores q siempre tengo es mutu, A maxwell y serrano son buenos y baratos y facil de comprarlos para tenerlos en la banca pero casi siempre logran q los ponga de titulares.a mi uno de los jugadores (de esos practicamente desconocidos) q mas me rindeo fue balaban con el siempre logro ser goleador de la liga y goleador historico de todas las divisiones uno q no me da mucha confianza es trezeguet auunque siempre los tengo en mi equipo
Un hueso duro de roer para mi es totti ya varias veces lo he intentado comprar pero no atraca
¿alguien a podido? jajaja