Muy wenas foreros,
el otro dia jugando en red me hicieron una jugada ke me dejo alucianda,y la hicieron a posta pq la hicieron mas de una vez.El tio se kedo parao y cuando fui a quitarle la bola me la levandto por encima mia como un autopase por encima de mi jugador,increible!!! ¿Alguno sabeis como se hace? Creo ke eso se lo vi hacer a zamorano cuando jugaba en el madrid.
Hacer sombreros
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
JoanRivaldo
- Goleador

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
sevillafc_1991
- Utillero

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
-Genome10
- Bota De Oro

ja recuerdo una jugada mia con henry que termino en golazo
vania el pase a yhenry que estaba marcado por dos defensas y atrtas de ellos uno mas y el arquero en esas henry le hace un sombreo a los dos primero sigue corriendo de cra al arco se voltea quedando espaldas al mismo le hace u sombreo al otrodefensa deja que la balon caiga y antes que el portero se lo queite hace el backswin de cruyff y goolazo
vania el pase a yhenry que estaba marcado por dos defensas y atrtas de ellos uno mas y el arquero en esas henry le hace un sombreo a los dos primero sigue corriendo de cra al arco se voltea quedando espaldas al mismo le hace u sombreo al otrodefensa deja que la balon caiga y antes que el portero se lo queite hace el backswin de cruyff y goolazo
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
wistrol
- Aficionado

-
7Pocho7
- Delantero

-
silverdragon
- Bota De Oro

no hace falta que este en ninguna posicion especifica, simplemente con el stick derecho le das abajo y arriba y pica el balon, solo que si lo haces parado la eleva mas y puedes llegar a hacer sombreros desde el suelo, pero el contrario tiene que estar delante tuyo para que se la pases x encima... haber si subo un video de un sombrero para los que todavia no os aclarais...
-
pinchovila
- Bota De Oro

.