los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Ok crack!!!!Si juegan el partido este qu queda y se puede jugar ya, esta noche lo jugamos.Yo tambien jugaba a futbol 7, pero jodo, me he dado cuenta qu eno valgo ya ni para recogepelotas.....¿sera el fumar?jajajajjaja.ciao crackreymago11 wrote:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....
Saludos !!

Contra quien jugaría entonces?, porque de esa eliminatoria sale mi rival en cuartos, saludossolocotroco wrote:IMPORTANTE:
los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos

exactamente,jajajajajaja,lo siento muxo xicos,yo tambien tengo ganas de jugar ya,pero toca esperar,pedretre es buen tio y buen jugador,y no molaria q kedara fuera de esta manera,aunke como tampoco mola q pagemos todos... durante la tarde pienso lo q haré,y a las 22:00 o un poco antes diré la decisión,ya q voy a pensar la forma de q no se joda nadie,mientras tanto...un poco de pacienciaguasho19 wrote:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.
Paciencia!![]()

Vale no me habia dado cuenta que lo has enviado hoy.Sin problema, ya me diras cuando puedes en cuanto nos digan que se puede empezar a jugar y ya sta.rubenzgz wrote:Ok crack!!!!Si juegan el partido este qu queda y se puede jugar ya, esta noche lo jugamos.Yo tambien jugaba a futbol 7, pero jodo, me he dado cuenta qu eno valgo ya ni para recogepelotas.....¿sera el fumar?jajajajjaja.ciao crackreymago11 wrote:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....
Saludos !!

sisi no te preocupes si nosotros hemos hablado pero porqu epensabamos que era el Lunes, si dices que se puede a partir de hoy a las 22:00 pues perfecto y si tiene que ser otro dia tampoco pasa nada.A mi me puede el ansia porqu eme mola viciarme un ratillo y ya si es con el gusanillo de competir donde hay nivel y todo esta muy currado, pues mejor que mejor.Non ti preocupare, como si hay que darles mas dias, no voy a ser yo quien meta prisa ni nada no era mi intencion, simplemente ambos se notaba que teniamos ganas de jugar y lo hemos ido hablando.solocotroco wrote:exactamente,jajajajajaja,lo siento muxo xicos,yo tambien tengo ganas de jugar ya,pero toca esperar,pedretre es buen tio y buen jugador,y no molaria q kedara fuera de esta manera,aunke como tampoco mola q pagemos todos... durante la tarde pienso lo q haré,y a las 22:00 o un poco antes diré la decisión,ya q voy a pensar la forma de q no se joda nadie,mientras tanto...un poco de pacienciaguasho19 wrote:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.
Paciencia!![]()