Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Post by guasho19 »

solocotroco wrote:
DESARME wrote:
colominas wrote:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.
No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo
este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos
En fin, toda una semana xra jugar el play off y aun nada..va a terminar por no jugarse a este paso.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

guasho19 wrote:
solocotroco wrote:
DESARME wrote:
colominas wrote:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.
No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo
este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos
En fin, toda una semana xra jugar el play off y aun nada..va a terminar por no jugarse a este paso.
Yo lo intento pongo mis horarios y estuve el dia que habiamos quedado pero el no pudo, espero que lo podamos jugar antes del plazo, sino hacer lo que tengais que hacer y ya esta
chaoo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

A ver si veis que no podreis coincidir de aqui a mañana martes, decirnoslo y dejar vuestro encuentro en nuestras manos y ya decidiremos que hacemos. aunque la solucion ya la tenemos pensada.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by colominas »

DESARME mañana intentare conectarme por la mañana solo que no te puedo decir hora .y sino por la tarde como tu me dices sobre las 8 o las 9,aunke no lo aseguro ya q curro x las tardes,intentare salir un poco antes a ver si me dan unas horas q me deben,pero no kiero q lo deis x exo y me deis el partido x perdio si no estoy,q demasiado estoy haciendo ya :monoloco: :spam:
Image
Image
Image[/img]
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

colominas wrote:DESARME mañana intentare conectarme por la mañana solo que no te puedo decir hora .y sino por la tarde como tu me dices sobre las 8 o las 9,aunke no lo aseguro ya q curro x las tardes,intentare salir un poco antes a ver si me dan unas horas q me deben,pero no kiero q lo deis x exo y me deis el partido x perdio si no estoy,q demasiado estoy haciendo ya :monoloco: :spam:
Hola, yo a las mañanas no estoy ya que curro desde las 8:30 hasta las 17:30, yo me conectare a la tarde sobre la hora que dices para ver si puede ser y coincidimos, luego a la noche ya te digo que es imposible ya que no dispongo de la tele. Cuando sepas algo si puedes me dices algo,
venga un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

pandiani: pety esta conectado por si vais a jugar,

Nos vemos

son las 19:48, habeis quedado a partir de las 8.

Un saludo
Image

Image
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

guasho19 wrote:pandiani: pety esta conectado por si vais a jugar,

Nos vemos

son las 19:48, habeis quedado a partir de las 8.

Un saludo
estamos en ello, chaoo
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

bueno xicos,aun no sabemos si habeis jugao o no,y q es lo q ha pasao,si antes de las 23:00 no habeis posteao nada,el partido se dará x no jugado.
Saludos
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by colominas »

al fin resultados:

roma 0- r. madrid 0

r. madrid 3- roma 0

un saludo y suerte ah y perdón por esta tardanza.
Image
Image
Image[/img]
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

colominas wrote:al fin resultados:

roma 0- r. madrid 0

r. madrid 3- roma 0

un saludo y suerte ah y perdón por esta tardanza.
joder x fin,no lo habeis podio demorar mas no???,pues x fin esta terminada la primera temporada,q suplicio maxo

Return to “Historia”