Facepack vol 3 by USSR team

Spoiler! :
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquímelias50 wrote:Jajajajaja buena face pero comenten mejor en el post de jago

Pues para melias, hay muchos packs y faces sueltas de varios autores, y porque no dices eso? es mejor pensar las cosas antes de decirlasJAGOchiva wrote:pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquímelias50 wrote:Jajajajaja buena face pero comenten mejor en el post de jago, lo que no entiendo es qué te causa gracia

No solo digo que al menos pongas el link del post de JAGOChiva pero este post es de recopilacion de faces no para hablar de estoAaToJos wrote:Pues para melias, hay muchos packs y faces sueltas de varios autores, y porque no dices eso? es mejor pensar las cosas antes de decirlasJAGOchiva wrote:pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquímelias50 wrote:Jajajajaja buena face pero comenten mejor en el post de jago, lo que no entiendo es qué te causa gracia
JAGO pues ponla en tu post para que te comenten we.. porque si no va a pasar desapercibida jaja

Entonces al poner faces de otros autores tengo que poner el link a su post en otras webs? Para ya que solo me haces desgastar las teclas de mi tecladomelias50 wrote:No solo digo que al menos pongas el link del post de JAGOChiva pero este post es de recopilacion de faces no para hablar de estoAaToJos wrote:Pues para melias, hay muchos packs y faces sueltas de varios autores, y porque no dices eso? es mejor pensar las cosas antes de decirlasJAGOchiva wrote:pues si, yo la iba a poner en mi post pero este wey de Aatojos se me adelantó y la puso aquímelias50 wrote:Jajajajaja buena face pero comenten mejor en el post de jago, lo que no entiendo es qué te causa gracia
JAGO pues ponla en tu post para que te comenten we.. porque si no va a pasar desapercibida jaja