League Server v9.2 (1st release)
Moderator: Moderadores
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: League Server v9.2 (1st release)
entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo en mi pes tengo a la premier,ligue 1,serie a, bundesliga,liga adelante,otros europa, liga argentina(12 equipos mas o menos), liga brasileña (7 u 8 equipos, los mas importantes), otros america y selecciones clasicas y combinados(tengo el mod de tusor), todos en diferentes ligas.cristianoronaldo97 wrote:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???

-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
gracias lo estube probando y me quedo con esto antes que le plus, de 10!! 
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

directvplus tienes cada liga con su emblema correspondiente? o de éste aún no se sabe como hacerlo?directvplus wrote:Yo en mi pes tengo a la premier,ligue 1,serie a, bundesliga,liga adelante,otros europa, liga argentina(12 equipos mas o menos), liga brasileña (7 u 8 equipos, los mas importantes), otros america y selecciones clasicas y combinados(tengo el mod de tusor), todos en diferentes ligas.cristianoronaldo97 wrote:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???
-
directvplus
- Bota De Oro

Fijate sTeFaNIsK, lo que pasa que tienes que descargarte el unnamed_955 que dejo kalamaro, pegarlo en dt06.img e ir pegando los logos nuevos que en ese unnamedsTeFaNisK wrote:directvplus tienes cada liga con su emblema correspondiente? o de éste aún no se sabe como hacerlo?directvplus wrote:Yo en mi pes tengo a la premier,ligue 1,serie a, bundesliga,liga adelante,otros europa, liga argentina(12 equipos mas o menos), liga brasileña (7 u 8 equipos, los mas importantes), otros america y selecciones clasicas y combinados(tengo el mod de tusor), todos en diferentes ligas.cristianoronaldo97 wrote:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???

-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

directvplus tienes 1 MP.
-
javixu_parla
- Utillero

directvplus en que tamaño voi introduciendo los logos ?
Esque los paso con el graphic studio en 128x128 como el resto pero me da un error
Esque los paso con el graphic studio en 128x128 como el resto pero me da un error
-
directvplus
- Bota De Oro

Prueba en 256x256 , fijate si andan asi , no me acuerdo en que resolucion eran jejejavixu_parla wrote:directvplus en que tamaño voi introduciendo los logos ?

-
pizzani13
- Extremo

- Equipo futbol: Arsenal Fc
asi lo tengo yo por ahora (Europa A, Europa B, Africa, concacaf, conmebol, asia/osceania, premier league,
ligue 1, serie A, eredivisie, bundesliga, BBVA, sagres, liga argentina, uruguaya, brasileirao, mexicana, otros europa,
resto del mundo, clasicos)
" onclick="window.open(this.href);return false;
lo q no puedo es agregar mas de esta cantidad q tengo, si agrego una liga mas, las ultimas se ven mal los logos, y si agrego dos mas se cuelga
pero al menos pude agregar unas cuantas y esta muy bueno
ligue 1, serie A, eredivisie, bundesliga, BBVA, sagres, liga argentina, uruguaya, brasileirao, mexicana, otros europa,
resto del mundo, clasicos)
lo q no puedo es agregar mas de esta cantidad q tengo, si agrego una liga mas, las ultimas se ven mal los logos, y si agrego dos mas se cuelga
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
Cuantas ligas queres poner?? jajaja estas como loco!!pizzani13 wrote:asi lo tengo yo por ahora (Europa A, Europa B, Africa, concacaf, conmebol, asia/osceania, premier league,
resto del mundo, clasicos)![]()
lo q no puedo es agregar mas de esta cantidad q tengo, si agrego una liga mas, las ultimas se ven mal los logos, y si agrego dos mas se cuelga![]()
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---