Pedidos De Canticos[AQUI][Pedido de Mati_CAI Listo ]

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Canticos Chile]

Post by genucho »

ronney1997 wrote:hola me puedes hacer 1 pack de sonidos de juanes y cualquier cansion colombiana (menos regeton,tectonic de resto cualquiera, menos de millonarios (col) ) gracias
Haber lo k me pides es canciones para el juego no!!!.Vale si es asi me tienes k decir las canciones k kieres ya k sino puedo meter la pata y asi pongo las k tu kieras,Coge el titulo de 47 canciones k te gusten.Me pasas la lista y te lo ago sin problema.

Saludos.
chufly
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chufly »

ola buenas genuchillo me podrias hacer canticos de la selecion de portugal y Italia Gracias de antemano :cerveza:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

chufly wrote:ola buenas genuchillo me podrias hacer canticos de la selecion de portugal y Italia Gracias de antemano :cerveza:
En breves estaran Subidos....

Saludos!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Canticos Seleción Italia,Portu

Post by genucho »

Pedido listo de chufly :mrgreen: .
Pruebalos y ya me contaras!!
Saludos y sigan pidiendo!!!
chufly
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by chufly »

merci genucho eres un fiera :D
ronney1997
Utillero
Utillero
Equipo futbol: manchester united

Post by ronney1997 »

genucho wrote:
ronney1997 wrote:hola me puedes hacer 1 pack de sonidos de juanes y cualquier cansion colombiana (menos regeton,tectonic de resto cualquiera, menos de millonarios (col) ) gracias
Haber lo k me pides es canciones para el juego no!!!.Vale si es asi me tienes k decir las canciones k kieres ya k sino puedo meter la pata y asi pongo las k tu kieras,Coge el titulo de 47 canciones k te gusten.Me pasas la lista y te lo ago sin problema.

Saludos.

sabes solo quisiera un pack de musica colombiana bariada menos de regeton y la cansion oficial del mundial de la fia nada mas gracias de antemano :banana: :banana:
Image
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

ronney1997 wrote:
genucho wrote:

Saludos.

sabes solo quisiera un pack de musica colombiana bariada menos de regeton y la cansion oficial del mundial de la fia nada mas gracias de antemano :banana: :banana:
Weno awer k konsigo hacerte entonces!!
flaviazo90
Aficionado
Aficionado

Post by flaviazo90 »

tengo los canticos de river, qe me los baje de otra web, pero no se en qe carpeta ponerlo ni en donde,,! si alguien me puede decir se lo voy a agradecr mucho!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

flaviazo90 wrote:tengo los canticos de river, qe me los baje de otra web, pero no se en qe carpeta ponerlo ni en donde,,! si alguien me puede decir se lo voy a agradecr mucho!
Pasate por aki:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=98362" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo k asi ya tendras tus problemas solucionados!!
Saludos.
Starlight
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atlas

Post by Starlight »

Puedes hacerme canticos de la liga Mexicana y de la seleccion Mexicana ? Se que hay varios por aqui pero tengo que descargar todo el parche para escucharlos, aparte son para pc y no tengo juego para pc :P.

Bueno cualquier cosa me dices
Image
Image
Image
Image
Image

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”